Copa Libertadores 2008 – Olmedo Lanus en Ecuador desde las 18.00 hora Argentina
Con la conquista del Apertura, Lanús se aseguró su pasaje para la edición de 2009. Hoy tendrá una dura parada ante el Olmedo, de Ecuador. El partido será a 2754 metros de altura
Lanús, último campeón del fútbol argentino, será visitante del Olmedo, de Ecuador, en el partido de ida por la zona A de uno de los repechajes de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará en el estadio Olímpico de Riobamba, a 2.754 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 20.00 hora de Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.
Lanús contará con la base de jugadores que lo llevó a la obtención del primer título nacional en el Apertura 2007, una ventaja para mantener el orden dentro de la cancha y tratar de rescatar un buen resultado en el primer partido.
Dentro del once titular habrá dos variantes muy importantes, ya que el técnico Ramón Cabrero no contará con la pareja de centrales que colaboró en la conquista del título, porque Walter Ribonetto fue transferido a Rosario Central y Santiago Hoyos ni siquiera figura en la lista de buena fe.
Los reemplazantes serán los jóvenes Carlos Quintana y Emir Faccioli, ambos de poca experiencia en primera división. El capitán Agustín Pelletieri, quien había decidido no viajar disconforme con su contrato, modificó su postura a último momento y será titular.
El elenco “granate” llega motivado por la obtención de la Copa Ciudad de Buenos Aires, donde derrotó por 2-0 a Vélez y empató sin goles con Estudiantes de La Plata. Los jugadores son concientes de que no será fácil ganar en la altura de Riobamba.
Probables formaciones
Olmedo: Edwin Villafuerte; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, José Luis Perlaza y Juan Guerrón; Gustavo Nazareno, John Minda, Sebastián Vezzani y Lucas Godoy; Cristian Badaracco y Maximiliano Antonelli. DT: Armando Osma.
Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Carlos Quintana, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Ramón Cabrero.
Arbitro: Víctor Rivera (Perú).
Estadio: Olímpico de Riobamba.
Hora de inicio: 20.00 de Argentina (18.00 local).
Vea Mas Actualidad | No hay respuestas
