Descargar el nuevo VLC Player Para ver los partidos HD (Alta definición).


Lanus – Marcos Aguirre paso al Valladolid de España

El volante acordó su vinculación con el club español a préstamo hasta fin de la temporada, con opción de compra. Es el cuarto integrante del plantel campeón que es transferido

Marcos Aguirre seguirá su carrera en el Valladolid, según se anunció esta tarde en España. El volante será prestado por Lanús por seis meses con opción de compra.

En Valladolid esperan la presencia de Aguirre para mañana y también harán la presentación en el estadio Zorrilla. Aguirre había sido pretendido desde el fútbol mexicano pero prefirió aguardar por una oferta europea, que finalmente llegó.

De esta manera, Lanús pierde a su cuarto jugador del plantel campeón. Vale recordar que ya emigraron Ribonetto, Manicero y Malingas Jiménez, aunque el único titular era el zaguero.

Vea Mas Actualidad | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario