Refuerzos de Newell´s – Rodrigo Mannara Muy Cerca de La Lepra


El volante que viene de jugar en Chile tendría todo acordado con el conjunto leproso y sería el tercer refuerzo. Se espera su llegadaa Rosario en estas horas. Ya se habían incorporado Juan Ferreyra y Andrés Scotti.

En lo que va de este mercado de pases ningún equipo concretó tanto como Newell´s. La Lepra ya cerró dos refuerzos y está por sumar uno más. Se trata de Rodrigo Mannara, quien ya habría acordado todo y se aguarda por su arribo a Rosario.

Caruso Lombardi había dado datos de que un volante que se desempeñaba en un país limítrofe estaba por llegar. Ahí se supo que se trata del menor de los Mannara que viene de actuar en Puerto Montt.

Mannara había sido anunciado como refuerzo para Unión Maracaibo de Venezuela, club que lo quiere para la Libertadores. Sin embargo, con el llamado de Newell´s, el jugador se habría decidido a retornar al fútbol argentino. La trayectoria de Mannara incluye equipos como Lanús, Arsenal, Racing y Cobreloa de Chile. Puede ser delantero o volante por los costados.

Vale recordar que Newell´s ya incorporó a Juan Carlos Ferreyra y Diego Scotti. En caso de sumarse Mannara, le quedará un solo cupo para completar.

Vea Mas Actualidad | Una respuesta

Una Respuesta to “Refuerzos de Newell´s – Rodrigo Mannara Muy Cerca de La Lepra”

  1. juaniel 14 jul 2009 a las 4:11 pm 1

    hola soy de santa rosa la pampa y ase un mes vino a provar newells y quedaron chicos 98 gomes rossi

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario