Seleccion Argentina – Partidos, Equipos y Fechas a jugar en los proximos meses

El equipo albiceleste que dirige Alfio Basile enfrentará el 4 de junio a México en la ciudad estadounidense de San Diego y el día 8 de ese mes lo hará con Estados Unidos en Nueva York. El 26 de marzo jugará con Egipto en El Cairo.

La selección argentina de fútbol jugará dos partidos amistosos en junio próximo ante México y Estados Unidos.

El equipo albiceleste que dirige Alfio Basile se enfrentará el 4 de junio al de México en la ciudad estadounidense de San Diego y el día 8 de ese mes al de Estados Unidos en Nueva York.

“Argentina no quería jugar en esas fechas. La idea era hacerlo después del partido de las eliminatorias con Brasil el 18 de junio, ya que el viaje es fatigoso e inoportuno, pero la AFA respeta los contrato y más inoportuno era no cumplirlos”, dijo Ernesto Cherquis Bialo, director de Medios y Comunicación de la AFA.

Los dos encuentros son organizados por la empresa rusa Renova, con la que la AFA tiene un contrato para que la selección argentina dispute 24 encuentros, de los cuales ya se jugaron cinco.

Los otros 17 partidos amistosos se disputarán hasta el 1 de agosto de 2011, por lo cual la AFA percibirá 18 millones de dólares, de los cuales ha embolsado la mitad.

Para los dos nuevos amistosos anunciados, Basile convocará a futbolistas de equipos del exterior. El día 10 de junio, tras el regreso a Buenos Aires, el equipo quedará concentrado para los choques con Ecuador y Brasil de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, que se disputará el 14 en el estadio “Monumental” y cuatro días después en Belo Horizonte.

Argentina también jugará el día 26 de este mes un encuentro amistoso con Egipto en El Cairo, para el cual Basile convocará a los jugadores la semana próxima,entre los que estarían, Fernando Cavenaghi, Julio Cruz y Lisandro López.

Vea Mas Actualidad | 3 respuestas

3 Respuestas to “Seleccion Argentina – Partidos, Equipos y Fechas a jugar en los proximos meses”

  1. futbolsevillael 05 mar 2008 a las 4:43 pm 1

    Hola que tal.

    Messi se ha roto y estará cerca de mes y medio de baja.
    Hola que tal.

    Es una auténtica pena lo de este futbolista. Con lo bueno que es todas las temporadas se rompe varias veces, esperemos que eso no le trunque su carrera deportiva.

    Un saludo.

  2. Mickeyel 14 jun 2013 a las 2:21 am 2

    Hello, this weekend is fastidious in support of me, because this moment i am reading this fantastic educational piece of writing here at my home.

  3. tube8el 18 jun 2013 a las 1:08 pm 3

    Marvelous, what a blog it is! This website presents valuable information to us, keep it up.

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario