Descargar el nuevo VLC Player Para ver los partidos HD (Alta definición).


Carlos Ischia quedo disgustado con el resultado contra a Fluminense

El entrenador de Boca mostró su fastidio por el empate obtenido frente al Fluminense en la cancha de Racing. Destacó su optimismo para la revancha

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, resaltó la superioridad de su equipo y remarcó que irán a jugar la revancha “con el convencimiento de lograr un triunfo”. Asimismo, reveló que lo único que no le gustó fue el resultado final, ya que destacó la supremacía de sus dirigidos en el juego.

“Uno sabe que empatando de local no se puede ir de la mejor forma, pero me voy muy conforme con el rendimiento del equipo, porque fue superior por juego y cantidad de situaciones”, indicó.

“Fluminense no jugó de igual a igual, porque fueron muy pocas las veces que pasó la mitad de cancha y Boca lo metió atrás. Sabíamos que era un equipo difícil, con buen juego, pero no lo pudo ejercer porque Boca lo superó”, añadió.

Ischia aseguró que “la historia y la situación siempre obligan a Boca a ganar ” y señaló que otra situación “no sirve”, por lo que irán “con ese convencimiento” a jugar la revancha.

El DT xeneize consideró influyente no haber podido ser local en La Bombonera en los cuartos de final y en las semifinales al indicar: “Mirando los resultados, uno ve que empatamos los dos partidos fuera de nuestra cancha y en los otros cuatro ganamos, así que todo está a la vista”.

Por su parte, el delantero Martín Palermo admitió su bronca por el triunfo que se les escapó como locales ante el Fluminense, pero remarcó, de cara al crucial desquite de la semana próxima en el Maracaná, que Boca Juniors sabe de hazañas.

“No sé si fue injusto, pero nosotros hicimos el desgaste. No podemos cometer errores en esta instancia. Propusimos el juego, pero nos vamos con un sabor amargo. Me voy con bronca, pero ya estamos acostumbrados a salir de situaciones como ésta ”.

En tanto, Darío Conca, el argentino que juega para el Fluminense consideró que “el empate es un buen resultado . En el partido de vuelta tendremos que estar muy metidos para clasificar, porque sabemos que ellos salen a atacar tanto de visitante como de local”, afirmó.

Sostuvo además que “Fluminense tenía que aprovechar sus momentos en el partido” y que deberán hacer un “buen partido” para pasar a la final de la Copa.

Vea Mas Actualidad | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario