El Rolfi Montenegro no jugara contra Estudiantes

El mediocampista tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho, producto del partido con River. El reemplazante podría ser Sosa, quien ayer entró en su lugar. Como no es un desgarro, el Rolfi llegaría sin problemas al clásico contra Racing.

Su gesto de dolor preocupó a todo Independiente ayer. Pero él se lo aguantó y decidió abandonar la cancha recién en el entretiempo. Daniel Montenegro, que se lesionó en el partido frente a River, no podrá estar contra Estudiantes. ¿Por qué? Una distensión en su pierna derecha.

Los estudios realizados hoy arrojaron que el Rolfi tiene una distensión en la cara posterior del muslo derecho, algo similar a lo que sufrió Germán Denis hace poco, y se perderá al menos un partido. Aunque no está confirmado, el volante llegaría al choque contra Racing, en la fecha 17º.

El entrenador Claudio Borghi tendrá toda la semana para deducir quién reemplazará al media punta el próximo domingo, a las 18.40. Podría perfilarse Sosa, que ayer entró en su lugar.

Vea Mas Actualidad | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario