Descargar el nuevo VLC Player Para ver los partidos HD (Alta definición).


Alemania vs Turquia – Semifinal de la Eurocopa 2008

El equipo que más veces ganó la Eurocopa jugará hoy en la primera semifinal del certamen continental que organizan Suiza y Austria. Será en el estadio Ernst Happel, de Viena. MIRALO EN VIVO EN apurogol.net

El suizo Massimo Busacca será el encargado de dirigir el choque que se iniciará a las 15:45 de la Argentina.

Alemania, que en la etapa de grupos finalizó segunda en la Zona B, con seis puntos -dos victorias y una derrota-, accedió a la semifinal al derrotar a Portugal, actual subcampeón, por 3-2 en cuartos.

Los alemanes son los que más veces ganaron el torneo con tres títulos (1972, 1980 y 1996, las dos primeras ocasiones como Alemania Federal).

Turquía, dirigida por Fatih Terim, también terminó en el segundo lugar en la etapa clasificatoria, detrás de Portugal -con dos triunfos y una caída-, y en cuartos eliminó a Croacia por 3-1 en la definición por tiros penales, tras igualar 1-1 en tiempo adicionado del segundo tiempo suplementario.

El entrenador turco, ante la gran cantidad de jugadores suspendidos y lesionados, sugirió que el tercer arquero, Tolgan Zengin, podría desempeñarse como jugador de campo.

El arquero titular Volkan Demirel cumplirá su segundo partido de suspensión por su expulsión ante los checos, mientras que Emre Asik, Arda Turan y Tuncay Sanli no jugarán ante Alemania por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el delantero Nihat Kahveci regresó a España para ser tratado de una lesión en el muslo y Emre Gungor quedó fuera de la Eurocopa por una lesión en su pantorilla.

Las restantes bajas por lesión son las de Servet Cetin, Tumer Metin y el capitán Emre Belozoglu.

Posibles formaciones
Alemania: Lehmann; Friedrich, Mertesacker, Metzelder y Lahm; Frings y Rolfes; Schweinsteiger, Ballack y Podolski; Klose. DT: Joachim Loew.

Turquía: Rüstü; Sabri, Gakhan, Mehmet Topal y Hakan Kadir; Mehmet Aurelio; Kazim, Emre, Hamit Altintop y Tümer; Semih. DT: Fatih Terim.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).
Estadio: St. Jacob Park, de Basilea, Suiza.

Vea Mas Actualidad | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario