Descargar el nuevo VLC Player Para ver los partidos HD (Alta definición).


Fluminense contra Baldassi por el arbitraje en la Final de la Copa Libertadores

La dirección del equipo brasileño anunció que, a partir de ahora, el club se negará a jugar partidos arbitrados por el argentino, acusado de favorecer a la LDU de Ecuador en la final de la Copa Libertadores, jugada en el estadio Maracaná.

“El Fluminense no suele quejarse de arbitrajes, pero ese argentino descarado y canalla no puede venir al Maracaná para hacer lo que hizo”, disparó el presidente del club, Roberto Horcades, quien acusó a Baldassi de perjudicar al “Flu” al ignorar un penal sufrido por el delantero Washington.

“Soy miembro del comité (estratégico) de la FIFA y aseguro que Baldassi nunca más ingresará en la cancha con el equipo de Fluminense”, agregó el dirigente, quien sumó su voz a sus colegas de otros dos clubes brasileños, Santos y Flamengo, que también acusan al árbitro argentino de perjudicar a sus equipos durante la disputa de la Libertadores.

El equipo carioca, que había caído por 4-2 en el partido de ida de la final, disputado en la semana pasada en Quito, se impuso por 3-1 en la revancha.

El marcador se mantuvo inalterable tras los 30 minutos de prórroga, en la que Baldassi anuló por posición adelantada un gol de LDU anotado por Bieler. En la tanda de penales, el equipo ecuatoriano ganó por 3-1 y se alzó con el título continental.

Vea Mas Actualidad | 3 respuestas

3 Respuestas to “Fluminense contra Baldassi por el arbitraje en la Final de la Copa Libertadores”

  1. Anonymousel 03 Jul 2008 a las 11:41 pm 1

    1. Baldassi quito un penal a Fluminese, y quito un gol a Liga. Un gol, especialmente en extra tiempo, es mucho mas valioso que un penal.
    2. Cevallos atajo 3 de los penales de Flu. asi que se puede asumir que el arbitro quito a Flu un 25% de chance de gol, mientras un 100% de chance de gol a la liga. me parece que los mal perdedores de Fluminese no tienen por que quejarse.

  2. IVAN AGUIRRE QUITO ECUADORel 05 Jul 2008 a las 1:03 am 2

    ES HORA DE QUE LOS GRANDES DEL FUTBOL DE AMERICA ACEPTEN, LOS LOGROS DE LOS EQUIPOS CONSIDERADOS PEQUEÑOS. LOS ESFUERSOS DEBEN SER RECONOCIDOS, LIGA FUE UN GRAN ACTOR DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA. POR FAVOR BRASILEÑOS DEJEN A UN LADO LA SOBERBIA Y PRACTIQUEN LA HUMILDAD, QUE ESTA TAMBIEN JUEGA AL FUTBOL

  3. Anonymousel 07 Jul 2008 a las 8:43 pm 3

    A mi parecer, el mejor equipo de la copa fue Fluminense, superó a liga al inicio y al final, 0-0 en quito, 1-0 en brasil, 4-2 perdió en Quito y ganó 3-1 en el maracaná. Hizo mejor campaña que la liga que llegó a la final con tres empates. La liga fué ayudado por los goles de visita, cuya regla se anuló en la final, motivo por el cuál la final se extendió a penales. De haberse mantenido la regla el campeón era fluminense por los 2 goles de visita en la primera final. Baldassi si perjudicó al fluminense, no pitó un penal y su asistente pitó un inexistente offside que seguro terminaba en gol. Pero asi es el futbol y hay equipos mediocres q ganan títulos.

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario