Racing no entrena porque no tiene varios jugadores
El entrenador tenía pensado viajar mañana a Mar del Plata para iniciar la pretemporada, pero se encontró con apenas veinte jugadores. Todos los detalles
El director técnico de Racing Club, Juan Manuel Llop, esperaba viajar mañana a la pretemporada en Mar del Plata con algunos de los refuerzos que solicitó , pero ello no sólo parece lejos de poder ocurrir, sino que en la práctica de hoy se encontró con apenas veinte jugadores y tuvo que lamentar dos nuevas bajas, las de los delanteros Maximiliano Estévez y Santiago Malano.
Después de hablar con Llop, Estévez se fue del entrenamiento porque no está de acuerdo con el nuevo contrato que le ofrecieron, mientras que Malano, quien está a la espera de una posible transferencia, directamente no fue a la práctica, al igual que Franco Sosa, Claudio Fileppi, Bernardo Leyenda, Pablo Caballero y Sebastián Arrieta.
A su vez, el volante ofensivo Maximiliano Moralez se entrenó pero su situación es incierta porque le deben dinero y trascendió que el jugador estaría dispuesto a abandonar la concentración en señal de protesta.
El caso de Malano es similar al del volante Matías Sánchez, quien no está yendo a las prácticas pues un grupo empresario lo ubicaría en Estudiantes de La Plata.
Estévez deberá reunirse otra vez con Eduardo Gilberto, del Organo Fiduciario, aunque su futuro parece estar lejos del club.
Sosa, un jugador clave para Llop, no fue a practicar pues se recupera de una sinusitis pero se supo que además sufrió un pedido de desalojo porque se le terminó el contrato de alquiler y todavía no se lo renovaron. “Te da mucha bronca”, se quejó Sosa en diálogo con radio La Red.
En tanto, Fileppi y Leyenda tampoco se entrenaron pues pasarían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, respectivamente. Las ausencias de Caballero y Arrieta se debieron a sendas lesiones.
Vea Mas Actualidad | No hay respuestas