Refuerzos de Velez – Poroto Cubero y Nicolas Cabrera firmaran mañana

Los volantes Fabián “Poroto” Cubero y Nicolás Cabrera firmarán mañana, de no mediar imprevistos, sus contratos con Vélez Sarsfield y viajarán a la ciudad de Necochea para realizar la pretemporada con el plantel profesional.

En tanto, la Unión Deportiva Almería, de España, y Vélez alcanzaron un acuerdo por el pase del defensor Hernán Pellerano en torno a los cuatro millones de euros y mañana terminarán de definir aspectos del contrato, informaron a DyN voceros del club de Liniers.

En otro orden, el técnico Hugo Tocalli admitió hoy al sitio Web Info-Vélez que solicitó la incorporación del volante de Boca Juniors Leandro Gracián para reemplazar a Damián Escudero, vendido al Villarreal de España, y que también le interesa para el puesto Pablo “Pitu” Barrientos, hoy en el fútbol ruso.

Cubero arribará el martes a Buenos Aires, procedente de México, y se reunirá con dirigentes de Vélez para finalizar su contrato y someterse a una revisación médica, añadieron las fuentes.

En tanto, el ex volante derecho de Gimnasia y Esgrima, Racing y Newell’s rescindió hoy con el club rosarino y mañana firmará un contrato que ya fue acordado de palabra con el club de Liniers.

En tanto, el volante central Maximiliano Bustos arribó hoy a un acuerdo con la dirigencia de Vélez para quedar el libertad de acción.

Según las fuentes, Bustos compró su pase con dinero de una deuda que tenía el club en concepto de prima y premios.

Asimismo, los dirigentes de Vélez se reunirán mañana con sus pares de Rosario Central, que formularán una oferta por el pase de Emiliano Papa y preguntarán por Sebastián Ereros, ambos del gusto del técnico Pablo “Vitamina” Sánchez.

Versiones periodísticas originadas en Rosario indicaron que Central ofrecerá 850 mil dólares por el lateral izquierdo.

Vea Mas Actualidad | No hay respuestas

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario