Maradona ya tiene a los titulares para enfrentar a Escocia


Del entrenamiento que realizó la selección en Escocia surgen quiénes podrían ser los primeros once nombres de la era Maradona. Agüero se fue de la concentración.

Diego Maradona dirigió una práctica bastante movida, que tuvo a Juan Pablo Carrizo en el arco. En el fondo, paró una línea de cuatro, con Martín Demichelis y Gabriel Heinze como marcadores centrales. Mientras que en los laterales estarán Emiliano Papa, de Vélez, por la izquierda y Javier Zanetti por la banda derecha.

Para el mediocampo, el Diez busca recuperación y para esa labor juntará a Fernando Gago y Javier Mascherano, que hará su debut como capitán.

El técnico quiere velocidad en el mediocampo y apuesta a la salida por laterales. Por ese motivo, los volantes serán Jonás Gutiérrez y Maximiliano Rodríguez.

En el ataque estará Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez, ya que Sergio Agüero tuvo que irse de la concentración en Glasgow debido a un problema de salud de su mujer, Giannina Maradona, que lo obligó a viajar a Madrid.

El equipo que mañana enfrentará a Escocia será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Jonás Gutiérrez, Fernando Gago, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez; Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Vea Mas Actualidad | 2 respuestas

2 Respuestas to “Maradona ya tiene a los titulares para enfrentar a Escocia”

  1. los borachos del tablon la 14el 19 Nov 2008 a las 4:44 pm 1

    vamos argentina yo yase que diego vamos a ganar vos pdes no te vayas

  2. AlexanderGreatel 04 Jan 2009 a las 12:06 am 2

    hello…

    Not enought information…

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario