Refuerzos de San Martin de Tucuman – Canio, La Paglia, Urbano y Anchen son las 4 incorporaciones


San Martín de Tucumán sumó a su cuarto refuerzo para esta temporada: el delantero chileno Cristian Eduardo Canio. “Vengo con muchas ganas de jugar y de marcar goles”.

El chileno Cristian Eduardo Canío, proveniente del Everton de su país, es el cuarto refuerzo de San Martín de Tucumán para encarar el torneo Clausura y realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros.

Con la llegada del delantero chileno San Martín se retira del mercado de pases ya que anteriormente había incorporado a César La Paglia, Matías Urbano y Jorge Anchén, y de esa forma completó el cupo de incorporaciones permitidos por el reglamento.

“Vengo con muchas ganas de jugar y de marcar goles. Ojalá que salga todo bien”, expresó Canío.

Nacido en Nueva Imperial, el delantero de 27 años, que pasó por Atlante de México, llega al fútbol argentino después de un frustrado pase a Racing en julio pasado.

“Trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad”, señaló el chileno tras el primer entrenamiento.

Temuco (2003-2004), Universidad de Chile (2005-2006), O’Higgins (2006), Atlante de México (2007), Cobreloa (2007) y Everton (2008) son los equipos donde jugó el delantero chileno que llega con buenos antecedentes.

Por otra parte, Carlos Roldán confirmó que el plantel viajará el jueves 22 rumbo a Salta, donde un día después jugará su primer partido amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El técnico pretende programar en esa provincia otro amistoso contra San Lorenzo, que llegará la próxima semana a Salta para participar del Pentagonal del verano y se quedará unos días.

Vea Más Actualidad

Dejar un comentario