Argentina vs Rusia – Amistoso Internacional en Moscu


La seleccion Argentina jugara un amistoso contra Rusia a las 12 del mediodia hora Argentina. MIRALO EN VIVO EN apurogol.net

El partido se disputará el estadio del Lokomotiv, con el arbitraje del belga Frank De Bleeckere, quien será secundado por sus compatriotas Peter Hermas y Danny Huens.

La previa de este encuentro encontró a un Diego Maradona incómodo porque hubiera preferido no jugar ante los rusos, debido al encuentro que se viene frente a Brasil, el 5 de septiembre.

Sin embargo, en Moscú el entrenador del seleccionado argentino le dejó claro a sus dirigidos que este miércoles no tendrán un partido sencillo y les pidió que salgan a buscar la victoria, pero cuidándose de no sufrir ninguna lesión.

Una vez con el partido confirmado, Maradona decidió usarlo como prueba final para lo que se viene ante Brasil, sin hacer pruebas raras y ensayando con el probable equipo, sabiendo de las bajas que hay por lesión, que saltará a la cancha en Rosario.

El esquema táctico será el mismo de siempre, es decir, un 4-4-2 definido, con un doble cinco marcado por Javier Mascherano y esta vez en Moscú acompañado por Mario Bolatti, cuyas características y categoría podrían asemejarse en algunos aspectos a lo que le daría al conjunto argentino Juan Sebastián Verón.

Empezando de atrás para delante ante Rusia y frente a Brasil, según adelantó el propio Maradona, el arquero será Mariano Andújar, quien le ganó la pulseada a Juan Pablo Carrizo y a Sergio Romero, al menos por ahora.

En el fondo de la cancha, con el esquema de la línea de cuatro, tienen un lugar asegurado Javier Zanetti, por la derecha, Nicolás Burdisso, como primer central y reemplazando a Martín Demichelis, y Gabriel Heinze, como segundo zaguero o como lateral por la izquierda.

El cuarto defensor por ahora parece que podría ser el jugador de Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, aunque son varios los que pelean por quedarse con ese lugar.

En el medio campo Javier Mascherano es inamovible y Verón será el acompañante ante Brasil, mientras que este miércoles lo hará Bolatti. En las bandas este miércoles jugarán Maximiliano Rodríguez y Jonás Gutiérrez.

Ante la ausencia de Lionel Messi, que tiene una contractura en el aductor derecho, Diego Milito acompañará a Sergio Agüero en la delantera.

De esa manera, el “Kun” sigue relegando a Carlos Tevez, más ahora que el ex delantero de Boca se bajó del partido con Moscú por pedido de la dirigencia del Manchester City.

Entonces, el seleccionado argentino está listo para jugar ante Rusia, pero la cabeza de todos, inclusive antes del comienzo del encuentro, ya está puesta en Brasil, porque de ese resultado dependerán gran parte de las aspiraciones para la clasificación al mundial.

Probables formaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Aleksandr Anyukov, Vasili Berezutskiy, Sergei Ignashevich y Denis Kolodin; Konstantin Zyryanov, Sergei Semak, Yuri Zhirkov e Igor Semshov; Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko. DT: Guus Hiddink.

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito. DT. Diego Maradona.

Arbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).

Estadio: Lokomotiv, de Moscú.

Hora de inicio: 12 (19 hora local).

Vea Mas Actualidad | 21 respuestas

21 Respuestas to “Argentina vs Rusia – Amistoso Internacional en Moscu”

  1. jacintoel 12 ago 2009 a las 1:53 am 1

    rusos chuppapejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    son todos putos
    incluido el productorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    mansana el culo del teetaaa

    me la chupantodos xq la tengooo mas grande q la nariz de pinocho…
    me la fuma cubero
    aguante huracan locoooo

  2. Jonathanel 12 ago 2009 a las 10:45 am 2

    Jacinto no seas villero, habla como gente normal… al haablar asi vos y todos los que hablan de esa forma, dan a entender que sos peor de lo que decis de los otros (en este caso de los rusos) gil

  3. leoel 12 ago 2009 a las 11:41 am 3

    juancito estoy con vos los rusos son todo mascabultos
    Jonathan vos sos gente normalllllllllll
    seguro que sos rusito
    siempre politicamente correctos esos
    porque les conviene

    aguante huracan
    solo pueden salir campeon escondiendo la pelotita

    los de velez son todos pechosfrios

  4. mercedesel 12 ago 2009 a las 11:45 am 4

    bardeando a los demas no logran nada, jonathan tiene razon, diciendo lo q dicen se vuelven inferiores a ellos.

    sapos

  5. el vergael 12 ago 2009 a las 12:14 pm 5

    que pedazos de forros de mierda que son que me la chupen todos…mierda que estoy caliente

  6. A-C-M-1-P-Tel 12 ago 2009 a las 1:48 pm 6

    me la agarran los rusos los negros los chetos todos………
    aguante HURACaN loco!!!

  7. grossoel 12 ago 2009 a las 2:00 pm 7

    CHE PEDAZOS DE PELOTUDOS , PORQUE NO DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS , NO LOS BANCO HIJOS DE PUTA , URACAN????? ESTA MUERTO URACAN PAPA , Y DE LA URSS NI HABLEMOS , NO SABEN NI HACERSE LA PAJA , AH VOS “EL VERGA” ?¿ HACETE UNA BUENA PAJA LA CONCHA DE TU MADRE SI ESTAS TAN CALIENTE , O QUERES QUE TE ROMPA EL CULO MI HERMANO?¿ VAMOS ARGENTINA CARAJOO

  8. nicolasel 12 ago 2009 a las 2:45 pm 8

    son todos unos pedazos de pajas inclusive vs grosso la concha d tu madre mal cojida

  9. papa pitufoel 12 ago 2009 a las 3:29 pm 9

    que verguenza dan, dediquense a disfrutar del futbol en vez de hablar boludeces que asi esta el puto pais en el que vivimos por logys como uds que se hacen los pistola

  10. gaby...el 12 ago 2009 a las 4:21 pm 10

    q pelotudos q son!
    maricones jajaja

    por fin le pegamos una arg…

    aguante san lorenzo!!

  11. gabrielel 12 ago 2009 a las 4:30 pm 11

    me da lastima la gente fea e inadaptada que hay en argentina, como ustedes, que no pueden decir ni una frase con contenido, que tienen en la cabeza??

    espero el partido con brasil! si no nos clasificamos para el mundial va a ser el año mas depresivo de mi vida!

  12. phantomghost@gmail.comel 12 ago 2009 a las 4:52 pm 12

    no pueden escribir/hablar un poquito mejor????

  13. alejandroel 12 ago 2009 a las 6:02 pm 13

    hijueputas argentinos tiene dentro del culo de su madre la verga de los colombianos 5 a 0

  14. romanel 12 ago 2009 a las 9:42 pm 14

    jfjgjjn

  15. anael 12 ago 2009 a las 10:56 pm 15

    fue un gran amistoso! aguante la argentina!!
    veee y que verguenza estos pibes que hablan como villeros! no hagan avergonzar la patria! pelotudos! hablen bien!! desubicados!

    por eso el mundo esta como esta por podridos como estos!!

  16. mainteligentequevoel 12 ago 2009 a las 11:08 pm 16

    CHE INADAPTADOS VALLAN A PELEARSE CON LOS GURKAS INGLESES ESOS SON SUS ENEMIGOS Y NO TUS COMPAS SUDACAS , YO ARGENTINO Y ADMIRO EL YOGO BONITO , ESPERO GANARLES . POR QUE ARG-BRA ES EL CLASICO MUNDIAL .

  17. arielel 14 ago 2009 a las 1:58 pm 17

    yo no pude ver el partido pero dicen que la argentina puede aun demostrar más ……VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. arielel 14 ago 2009 a las 2:00 pm 18

    AHHHH!!!!!, Y ESPERO QUE LES GANEMOS A LOS BRAZUKAS QUE NOS TIENEN DE HIJOS ESTOS GUACHOS…JEJEJEJEJEJEJ!!!!, VA CON ONDA PARA LOS HERMANOS BRASILEROS QUE SON MUY BUENA GENTE..CONOZCO UN PAR…AGUANTE EL FÚTBOL!!!!!!!

  19. nicolásel 01 sep 2009 a las 11:52 am 19

    lo importante aca no es como hablemos cada uno k cada uno hable como sepa o como le enseñaron donde se crio aca lo importante es k somos todos argentinos y k a los brazucas los vamos a mandar a culear

  20. nicolásel 01 sep 2009 a las 11:54 am 20

    por favor ganemos este mundial y sobre todo le tenemos k ganar a españa k yo estoy viviendo en españa y se creen mejores k nosotros los giles los k puedan ir a ver el partido dejense la garganta escupan sangre si ase falta pero apoyen a los nuestros

  21. Dmitriel 10 nov 2009 a las 10:53 pm 21

    Por eso me cagan los pendejos argentinos, porque se sienten la verga namás porque saben patear un puto balón, abran los ojos pendejos la vida no es sólo fútbol mamones, y su pendejo país en que mierdas se va a comparar con el imperio ruso, los dejamos en la calle imbéciles homosexuales de mierda.

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario