Lanus 1 Boca Jrs 2 Video Goles de Caceres, Pelletieri y Palermo – Torneo Apertura 2009 Fecha 2

Boca Juniors le gano 2 a 1 a Lanus con goles de Julio Cesar Caceres y el goleador Martin Palermo. Para Lanus habia puesto el empate Agustín Pelletieri. COMENTAR
Riquelme sufrió la dolencia el jueves pasado luego del partido de práctica que el plantel realizó en La Bombonera y al día siguiente se le ordenaron estudios médicos que determinaron la lesión.
El viernes Riquelme no practicó con sus compañeros debido a la dolencia, pero igual fue incluido en la nómina de jugadores concentrados.
Ayer, los médicos aconsejaron al cuerpo técnico que encabeza Alfio Basile que Riquelme no juegue para ser resguardado y por eso fue descartado para el cotejo de esta tarde.
El técnico de Boca decidió que Guillermo Marino sea el reemplazante de Riquelme, lugar que el ex Newell’s se ganó con los dos tantos que le convirtió en la fecha pasada a Argentinos Juniors.
Desde que fue expulsado en la última fecha del torneo Clausura, ante Colón, en Santa Fe, Riquelme no pudo jugar todavía en el Apertura, ya que ante Argentinos Juniors cumplió una fecha de suspensión y ahora la nueva lesión lo dejó afuera del choque ante Lanús.
Vea Mas Goles de Boca,Goles de Lanus,Goles Torneo Apertura 2009 | No hay respuestas