El quinto refuerzo de Estudiantes es Sebastian Luna

estudiantes-sebastian-luna-gimnasia

Estudiantes incorporo a Sebastian Luna y se convirtio en el quinto refuerzo del campeon de la Copa Libertadores. Sebastian Luna hizo todas las inferiores en Gimnasia de La Plata.

Luna, de 21 años, proviene de Quilmes y se destacó en el club sureño en la última temporada de la Primera B Nacional, en la cual encontró el cupo para jugar por la lesión de Jorge Medina.

El defensor participó el último viernes del amistoso que Quilmes empató 0-0 con un selectivo de Lanús y en ese encuentro fue observado por integrantes del cuerpo técnico de Estudiantes.

Luna comenzó su carrera en Gimnasia y hasta actuó en amistosos de pretemporada de la primera, cuando el entrenador era el colombiano Francisco Maturana.

Luego, en el club “tripero” hubo un cambio en la coordinación del fútbol juvenil y lo dejaron libre. Razón por la cual, desembarcó en Quilmes.

De esta manera, los refuerzos de Estudiantes para esta temporada son hasta el momento cinco: Jerónimo Morales Neumann, el paraguayo Roberto Fernández, Leandro González, Marcelo Carrusca y Luna.

Vea Más Actualidad,Refuerzos de Estudiantes

Dejar un comentario