Carlos Ischia nuevo director tecnico del Atlas de Mexico

Carlos Ischia llego a un acuerdo con el Atlas Mexicano para ser el director tecnico durante el proximo año.

El Atlas informó que llegó a un acuerdo con Carlos Ischia para dirigir al primer equipo, según anunció el propio club en su página web.
El contrato que unirá a Ischia, de 53 años, con el Atlas es por un año y la presentación oficial será el próximo lunes.
El ex asistente de Carlos Bianchi sustituye a su compatriota Ricardo Lavolpe, quien dejó el cargo de los rojinegros en noviembre después de no calificar para la fase final del actual torneo.
Ischia, ex entrenador de Vélez Sarsfield (2002-04), Gimnasia y Esgrima (2004-05) y Rosario Central (2007), además del Junior colombiano (2005), ganó en 2008 la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura al frente de Boca (2008-09).
Vea Mas Actualidad | No hay respuestas
