Uruguay 3 Sudafrica 0 Video Goles de Diego Forlan (2) y Pereira – Mundial Sudafrica 2010 Grupo A

Get the Flash Player to see this content.

En su segunda presentación en el Mundial, Uruguay dio un paso clave al vencer a Sudáfrica por 2 a 0, con dos goles de Forlán, uno de penal.

El delantero de Atlético Madrid es el primer jugador que marca dos tantos en el Copa del Mundo.

Uruguay es líder del Grupo A, con 4 puntos, seguido por Sudáfrica (1) y México (1) y Francia (1), que jugarán mañana. Los charrúas se acercan a la clasificación a octavos de final en esta Zona, que en la segunda rueda se emparejará con el Grupo de la Argentina. Los locales están complicados y sería la primera vez que el anfitrión no pasa la primera rueda.

Vea Mas Goles de Sudafrica,Goles de Uruguay,Goles del Mundial de Sudafrica 2010 | 10 respuestas

10 Respuestas to “Uruguay 3 Sudafrica 0 Video Goles de Diego Forlan (2) y Pereira – Mundial Sudafrica 2010 Grupo A”

  1. David del cidel 16 jun 2010 a las 7:21 pm 1

    Me gusta como esta jugando Uruguay. Gusto y goleo, sobre todo el juego que hicieron...si siguen así estan para cosas grandes. Saludos desde Guatemala

  2. christianel 16 jun 2010 a las 7:31 pm 2

    olas bueno q mas puedo decir al mirar el mundial y el partido de uruguay y sudafrica me quedo sin palabras q jugada la haces vos diego sos grande un cracks nene segui asi q la fiesta aun continua tenian q aparecer los grandes y pegarla como vos sabes hacer q golazooooooooooooo !!! che

  3. BARUCH MONROY PERÚel 16 jun 2010 a las 8:15 pm 3

    La garra charrúa se da en los momentos más difíciles y, eso es lo que hoy sucedió en el mismísimo Sudáfrica. Ojalá, los peloteros del Perú aprendan de los uruguayos y se olviden de hacer sus cojudezas y ojalá, algún día, tengan amor por mi querida y sufrida patria Perú. ¡Viva el Perú, en el mundial 2022!

  4. Fernando Varelael 17 jun 2010 a las 4:18 am 4

    Hola Baruch Monroy, mirá que Perú si se pone tiene lo que hay que tener. Yo soy uruguayo, no se tu edad, me acuerdo del Perú de Oblitas, Velázquez, Malázquez, la demás gente, eran un ballet, como los sufrimos en la eliminatoria de Argentina 78.

  5. Francoisel 17 jun 2010 a las 4:45 pm 5

    Acabo de ver a uruguay y aparecio el toque fino de forlang, ojala sigan asi de menos a mas . este mundial recien empieza y aun falta los partidos mas dificiles . asi que e debe de andar tranquilo ni marearse ,un triunfo es importante siempre en un mundial mejor si es goleando ; a medida que se va avanzando los partidos son mas dificiles y diferentes , espero que URUGUAY lo logre soy peruano pero me gustaria que un sudamericano logre alzar la copa mundial ....vamos fuerza celeste..bien charruas ..

  6. Francoisel 17 jun 2010 a las 4:49 pm 6

    se ve que fernando varela si sabe de futbol ..y reconoce cuando las cosas estan bien ...

  7. Maxi1981el 18 jun 2010 a las 12:13 am 7

    La verdad es que yo soy chileno, pero soy fanático de la selección uruguaya ... la gloriosa y aguerrida "celeste". Por desgracia, no pude ver el partido de Uruguay, porque en mi país no lo transmitieron, pero viendo los goles y leyendo las noticias, me imagino que Uruguay jugó de maravilla y mostró su real capacidad. Mención aparte, Forlán es un jugadorazo .... ojala que mantenga su nivel y ojala que Uruguay tenga un excelente mundial, se lo merecen ... Saludos desde Chile.

  8. stefaniel 30 jun 2010 a las 11:38 am 8

    m enknto kmo jugarn sn lo mas

  9. stefaniel 30 jun 2010 a las 11:43 am 9

    no mrcmos ganar sn el mjor kuadro ci m dan esa algria d salir kmpeons n c k haria suarez k puedo dcir d el es el hombr gol jajajja dsd k empzo l mundial n paro d leer el diario d futbol para vr los comentarios en l liceo 8 tooos ns pusimos a cantar soi celest soi clest i pila de kncions c mrcn nuestro apoyo ls deceo lo mjoopooooooorrrr ?

  10. titocamelael 11 nov 2010 a las 10:27 pm 10

    k pndj pltd q ss

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario