Chivas Guadalajara 1 Inter de Brasil 2 Video Goles de Bautista, Giuliano y Bolivar – Final Copa Libertadores 2010
El Chivas de Guadalajara perdió por 2 a 1 frente al Internacional de Brasil por el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2010. Los goles fueron marcados por Guliano y Bolivar, para el Chivas había puesto la ventaja transitoria Bautista..
Chivas: Luis Michel; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario De Luna y Miguel Ponce; Xavier Báez, Edgar Mejía, Adolfo Bautista y Fabián de la Mora; Omar Arellano y Omar Bravo. Dt: José Luis Real.
Internacional: Renán; Nei, Indio, Bolívar y Kleber; Sandro y Pablo Guiñazú; Giuliano, Andrés D`Alessandro y Taison; Alecsandro. Dt: Celso Roth.
Gol en el primer tiempo: 45m. Bautista (CH) Goles en el segundo tiempo: 27m. Giuliano (I); 31m. Bolívar (I).
Cambio en el primer tiempo; 34m. Everton por Alecsandro (I). En el segundo; 24m. Patricio Araujo por Arellano (CH); 26m. Rafael Sobis por Everton (I); 34m. Manuel Escalante por de la Mora (CH); 40m. Wilson Matías por Taison (I); 43m. Ulises Dávila por Báez (CH).
Amonestado: de la Mora y De Luna (CH) Sandro (I) Cancha: Estadio Omnilife (Guadalajara).
Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina).
Vea Mas Goles de la Copa Libertadores 2010,Goles de las Chivas de Guadalajara,Goles del Internacional de Brasil | No hay respuestas

