Santos 8 Bolivar 0 Video Goles de Elano, Neymar, Ganso, Alan Kardec y Borges – Copa Libertadores 2012


Santos de Brasil aplastó 8 a 0 al Bolivar y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2012. Anotaron Neymar, Alan Kardec, Borges y Ganso.

Get the Flash Player to see this content.

FICHA TÉCNICA:

8. Santos: Rafael; Henrique, Edu Dracena, Durval, Juan; Adriano, Arouca (m.62, Ibson), Elano (m.67, Felipe Anderson), Ganso; Neymar y Alan Kardec (m.56, Borges). Entrenador: Muricy Ramalho.

0. Bolívar: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez (m.81, Jeison Siquita), Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Walter Flores, Rudy Cardozo (m.65, Damir Miranda), Jhasmani Campos, Damián Lizio; Ever Cantero (m.67, Abdón Reyes) y Juan Carlos Arce. Entrenador: Guillermo Hoyos.

Goles: 1-0, m.5: Elano. 2-0, m.22: Neymar. 3-0, m.27: Ganso. 4-0, m.29: Alan Kardec. 5-0, m.36: Neymar. 6-0, m.50: Elano. 7-0, m.52: Ganso. 8-0, m.60: Borges.

Árbitro: el uruguayo Martín Vázquez amonestó a Jhasmani Campos, Ever Cantero, Pablo Frontini y Gabriel Valverde.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Vila Belmiro, de la ciudad de Santos, ante unos 15.000 espectadores.

Vea Mas Goles de la Copa Libertadores 2012,Goles del Santos de Brasil | 4 respuestas

4 Respuestas to “Santos 8 Bolivar 0 Video Goles de Elano, Neymar, Ganso, Alan Kardec y Borges – Copa Libertadores 2012”

  1. IVANel 11 may 2012 a las 9:50 am 1

    Siempre dije. Hoyos no es entrenador. si nos preguntamos que hiso por Bolivar desde que llego encontraremos mas errores e improvizaciones que logros y adelantos. si salimos campeones el 2011 fue mas por merito de los otros equipos (SJ, ST, OP, AU) que por meritos propios. ahora estamos cosechando el trabajo mediocre e improvisado de un entrenado IMPROVISADO y MEDIOCRE con un muy pero muy buen sueldo. kas competencias se las gana con actitud y corazon no con simples deseos de ganar y prueba de ello es que llegamos al Brasil con un planteamiento demaciado ambiciosos y a un equipo como el santos no podemos dar tanto espacio. no vio el Sr. hoyos elpartido del Shelse con el Bansa?, el defenderse ante equipos grandes no es malo, es estrategico, algo que al Sr. Hoyos le falta mucho, pero mucho.

  2. andresel 11 may 2012 a las 3:47 pm 2

    Jajajajjaja lo que te espera Bele$hh...

  3. Anonymousel 11 may 2012 a las 9:12 pm 3

    Les regalaron el partido!!!!!

  4. ivan2el 12 may 2012 a las 12:12 pm 4

    el bolívar es otro equipo sin gracia para ir al brasil jugarle al santos de par par NI EL CHELSE le juega así al barca, por nada mas el bolívar hizo vergüenza para Bolivia pobre de lo hinchas bolivianos que estaban en el Vila Belmiro me imagino .... que lentitud la de los bolivianos en cancha el bolívar era un equipo amateur peor en el arco atajo me hacen agujeros perdón arguello solo fue uno al Brasil a jugarle al santos y ese fue el conejo arce pero sólito el contra todol el mundo imposible en fin por eso bolívar o cholissss les dicen no escupan para arriba y te toco el ocho así jueguen con guabira, real mamore, y con mi equipo los jubilados

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario