Athletic Club 1 Barcelona 3 Video Goles de Messi (2), Neymar y Williams – Copa del Rey 2014-2015 Final


El Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao por 3 a 1 y se coronó campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi en dos oportunidades y Neymar convirtieron los goles del conjunto catalán, mientras que Iñaki Williams descontó para el equipo vasco.

El primer gol de Lionel Messi a los 20 minutos del primer tiempo fue un golazo impresionante. El argentino se pasó a cuatro jugadores del Athletic para enganchar para el medio y definir al primer palo del arquero ante la mirada incrédula de todo el estadio.

Despues de 15 minutos llego el gol de Neymar luego de una muy linda jugada colectiva que terminó con la definición del delantero brasilero sin arquero.

Finalmente llegó el gol que liquidaría el partido. Otra vez Lionel Messi luego de un centro de Dani Alves. A 10 minutos del termino del partido Iñaki Williams convirtió el descuento de cabeza.

De esta manera el Barcelona consigue otra copa, ya había ganado la liga de España, y le queda por jugar la final de la Champions League frente a la Juventus.

Ficha técnica:

Athletic Bilbao: Herrerín; Bustinza, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Mikel Rico; Iraola, Beñat Etxebarria, Williams; y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo

Estadio: Camp Nou

Goles: PT 20′ Lionel Messi (B), 36′ Neymar (B). ST 29′ Lionel Messi (B), 34′ Iñaki Williams (A)

Amonestados: PT 42′ Gerard Piqué (B), 43′ Andoni Iraola (A). ST 13′ Mikel Balenziaga (A), 22′ Iñaki Williams (A), 42′ Aritz Aduriz (A), 43′ Neymar (B), 45′ Sergio Busquets (B)

Cambios: ST 11′ Xavi por Andrés Iniesta (B), 13′ Markel Susaeta por Andoni Iraola (A), 29′ Ander Iturraspe por Mikel Rico (A), 30′ Ibai Gómez por Beñat Etxebarria (A), 32′ Jeremy Mathieu por Jordi Alba (B), 33′ Pedro por Luis Suárez (B)

Vea Mas Goles de Athletic Bilbao,Goles de la Copa del Rey 2014-2015,Goles del Barcelona

Dejar un comentario