Resultado Final – Palestino 1 San Lorenzo 0 – Copa Sudamericana 2016 Cuartos de Final

palestino san lorenzo 2016 copa sudamericana

Gol de Leonardo Valencia.

--


Hoy Jueves 27 de Octubre. San Lorenzo visitará a Palestino de Chile en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el ciclón se impuso por 2 a 0 con goles de Cauteruccio y Blandi. El partido comenzará desde las 21 en el estadio Monumental David Arellano y será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra. El ganador de la eliminatoria enfrentará en las semifinales a Chapecoense de Brasil, que eliminó a Junior de Colombia y en octavos de final a Independiente por penales. En el campeonato Argentino San Lorenzo llega de una dura derrota ante Estudiantes de la Plata quedando a 5 puntos de la punta. En la próxima fecha visitará a Newell’s, quien llega de ganar el clásico, el domingo a las 16.


Palestino vs San Lorenzo en VIVO ONLINE - Copa Sudamericana 2016 en DIRECTO Cuartos de Final

Palestino vs San Lorenzo en VIVO ONLINE – Copa Sudamericana 2016 en DIRECTO Cuartos de Final

Formaciones del partido entre Palestino y San Lorenzo:


Palestino: Darío Melo; Esteban Carvajal, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Diego Rosende; Franco Mazurek, Mathías Vidangossy, Leonardo Valencia; y Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)

Hora: 21.00

¿Por donde ver Palestino vs San Lorenzo en streaming en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Palestino vs San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 se podrá ver online en vivo y en directo para toda Latinoamérica por el canal Fox Sports.

Vea Mas Goles de Palestino de Chile,Goles de San Lorenzo,Palestino en VIVO,San Lorenzo en VIVO,Ver Copa Sudamericana 2016 en VIVO

Dejar un comentario