Resultado Final – Barcelona 1 Real Madrid 1 – Clásico Liga Española 2016

luis suarez sergio ramos Real Madrid Barcelona

El Real Madrid y el Barcelona empataron 1 a 1 con goles de Luis Suárez y Sergio Ramos sobre la hora.

Sábado 3 De Diciembre. El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid de Cristiano Ronaldo por la fecha numero 14 de la Liga de España. El partido comenzará a partir de las 12 del mediodía de Argentina y se jugará en el estadio Camp Nou de Barcelona. El Real Madrid de Zidane está primero e invicto y le lleva al Barcelona y al Sevilla 6 puntos de diferencia. El Barcelona llega a este partido luego de empatar por 1 a 1 con la Real Sociedad, mientras que el Real Madrid de 6 victorias consecutivas, la ultima ante el Sporting de Gijón. La fecha que viene el Barcelona visitará al Osasuna, mientras que el Real Madrid recibirá al Deportivo La Coruña.

--


Barcelona vs Real Madrid en VIVO ONLINE - Clásico Liga Española en DIRECTO

Barcelona vs Real Madrid en VIVO ONLINE – Clásico Liga Española en DIRECTO


Formaciones del partido entre Barcelona y Real Madrid :


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Sergio Busquets, André Gomes, Iván Rakitic; Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Mateo Kovacic; Isco; Lucas Vásquez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Árbitro: Clos Gómez

Hora: 12:15 (Argentina)

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid ?

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona por la liga Española comenzará a partir de las 12.15 de Argentina, 9.15 de México y 16.15 de España.


¿Cómo y dónde ver Barcelona vs Real Madrid online en vivo y en directo?

El partido que disputarán el Barcelona vs Real Madrid por la fecha 14 de la Liga Española se podrá ver online en vivo y en directo desde Argentina por el canal ESPN 2.

Vea Mas Barcelona en VIVO,Goles del Barcelona,Goles del Real Madrid,Liga de España 2016-2017 en VIVO,Real Madrid en VIVO

Dejar un comentario