Resultado Final – Melgar 2 River 3 – Copa Libertadores 2017 Grupo 3

melgar river 2017 copa libertadores

Goles de Lucas Alario, Camilo Mayada, Omar Fernández, Emanuel Herrera e Ignacio Fernández.

Hoy Jueves 18 de Mayo de 2017. River Plate visitará a Melgar de Perú en la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará desde las 21 (Hora Argentina) en el estadio Monumental de la UNSA y será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela. El equipo peruano llega de perder 2 a 1 frente a Independiente Medellín, mientras que el Millonario viene de empatar 1 a 1 ante Emelec y de ganarle a Boca en el superclasico por el campeonato Argentino. El equipo de Marcelo Gallardo ya está clasificado a octavos de final por lo que guardará algunos jugadores para el Torneo local. En la fecha que viene River recibirá a Independiente Medellín en el Monumental.

--



Melgar vs River en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2017 en DIRECTO Grupo 3

Melgar vs River en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2017 en DIRECTO Grupo 3

Formaciones del partido entre Melgar y River Plate:


Melgar: Patricio Álvarez; Dahwling Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Patricio Arce, Alexis Arias, Jean Barrientos; Wilmer Aguirre, Emanuel Herrera y Omar Fernández. DT: Juan Reynoso.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Lucas Alario y Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Monumental de la UNSA

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 21.00

¿Cómo y dónde ver Melgar vs River Plate online en vivo y en directo?

El partido que disputarán River Plate vs Melgar de Perú por la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores 2017 a partir de las 21 horas de Argentina se podrá ver online en vivo y en directo para toda latinoamerica por el canal Fox Sports.

Vea Mas En Juego,Eventos,Goles de Melgar,Goles de River Plate,Melgar en VIVO,River en VIVO,Ver Copa Libertadores 2017 en Vivo y en Directo

Dejar un comentario