Resultado Final – Guillermo Brown 0 Boca 1 – Copa Argentina 2017

guillermo brown boca 2017 copa argentina

Gol de Darío Benedetto de penal.

Miércoles 13 de Septiembre de 2017. Boca Juniors jugará con Guillermo Brown de Puerto Madryn en los dieciseisavos de final de final de la Copa Argentina 2017. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 20:10 y contará con el arbitraje de Facundo Tello. El equipo de Puerto Madryn viene de derrotar 1 a 0 a Chacarita con gol de Giordana, mientras que el Xeneize llega de golear 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta con goles de Pablo Pérez, Cardona, Fabra y dos de Benedetto. El ganador enfrentará en octavos de final a Rosario Central, que superó a Deportivo Riestra por 2 a 1. Por la Superliga Argentina el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Godoy Cruz el domingo en la Bombonera.

--



Guillermo Brown vs Boca en VIVO ONLINE - Copa Argentina 2017 en DIRECTO

Guillermo Brown vs Boca en VIVO ONLINE – Copa Argentina 2017 en DIRECTO

Formaciones del partido entre Guillermo Brown y Boca Juniors:


Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva, Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 20.10

¿Cómo y en qué canal ver Guillermo Brown vs Boca Juniors online en vivo y en directo?

El encuentro que disputarán Boca Juniors vs Guillermo Brown a partir de las 20.10 de la noche en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2017 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TyC Sports.

Vea Mas Boca en VIVO,Copa Argentina 2017 en VIVO,Goles de Boca,Goles de Guillermo Brown,Guillermo Brown en VIVO

Dejar un comentario