Resultado Final – Real Madrid 1 Tottenham 1 – UEFA Champions League 2017-2018 Grupo H

real madrid tottenham 2017 champions league

Goles de Raphaël Varane en contra y Cristiano Ronaldo de penal.

Martes 17 de Octubre de 2017. El Real Madrid de España se medirá frente al Tottenham de Inglaterra en el Grupo H de la Champions League 2017. El partido comenzará desde las 15:45 (Hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid y será arbitrado por Szymon Marciniak. El conjunto español viene de derrotar 3 a 1 al Borussia Dortmund, mientras que el equipo inglés llega de golear 3 a 0 al APOEL. En la tabla de posiciones del grupo H Real Madrid y Tottenham Hotspur son punteros con 6 puntos, mientras que Borussia Dortmund y Apoel todavia no sumaron puntos en las dos fechas disputadas. En la fecha que viene que se disputará el primero de Noviembre Real Madrid visitará al Tottenham en Londres.

--



Real Madrid vs Tottenham en VIVO ONLINE - UEFA Champions League 2017-2018 en DIRECTO Grupo H

Real Madrid vs Tottenham en VIVO ONLINE – UEFA Champions League 2017-2018 en DIRECTO Grupo H

Formaciones del partido entre el Real Madrid y el Tottenham:


Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Tottenham: Hugo Lloris; Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen; Serge Aurier, Harry Winks, Eric Dier, Kieran Trippier; Christian Eriksen, Son Heung-min; y Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 15.45 (Hora de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Real Madrid vs Tottenham online en vivo y en directo?

El partido que jugarán Real Madrid vs Tottenham a partir de las 15.45 (Horario Argentino) en el estadio Santiago Bernabéu por la tercer fecha del grupo H de la Champions League 2017-2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN.

Vea Mas Goles del Real Madrid,Goles del Tottenham,Real Madrid en VIVO,Tottenham en VIVO,Ver UEFA Champions League 2017-2018 en VIVO

Dejar un comentario