Resultado Final – Irlanda 1 Dinamarca 5 – Eliminatorias Europeas Mundial Rusia 2018 Repechaje

irlanda dinamarca 2017 eliminatorias europeas mundial rusia

Goles de Shane Duffy, Andreas Christensen, Christian Eriksen (3) y Nicklas Bendtner de penal.

Martes 14 de Noviembre de 2017. Irlanda recibirá a Dinamarca en la vuelta del repechaje de las Eliminatorias Europeas al Mundial de Rusia 2018. En el encuentro de ida, empataron 0 a 0 y en caso de empate por mas de un gol clasificará Dinamarca por gol de visitante. El partido se llevará a cabo en el estadio Aviva Stadium en la ciudad de Dublín a partir de las 16:45 (Horario Argentino) y contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. Dinamarca logró llegar a esta al repechaje luego de conseguir el segundo puesto después de Polonia, mientras que Irlanda salió segundo después de Serbia.

--



Irlanda vs Dinamarca en VIVO ONLINE - Eliminatorias Europeas Mundial Rusia 2018 en DIRECTO Repechaje

Irlanda vs Dinamarca en VIVO ONLINE – Eliminatorias Europeas Mundial Rusia 2018 en DIRECTO Repechaje

Formaciones del partido entre Irlanda y Dinamarca:


Irlanda: Darren Randolph; Stephen Ward, Ciaran Clark, Shane Duffy, Cyrus Christie; David Meyler, Harry Arter, Jeff Hendrick, Robbie Brady, James McClean; y Shane Long. DT: Martin O’Neill.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Jens Stryger Larsen, Simon Kjaer, Andreas Bjelland, Peter Ankersen; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Pione Sisto, Yussuf Poulsen y Nicolai Jorgensen. DT: Age Hareide.

Estadio: Aviva Stadium

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Hora: 16.45 (Horario Argentino)

¿Cómo y dónde ver Irlanda vs Dinamarca online en vivo y en directo?

El partido que jugarán Irlanda vs Dinamarca a partir de las 16.45 de Argentina en el Aviva Stadium de Dublín por el partido de vuelta del Repechaje Europeo al Mundial de Rusia 2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN.

Vea Mas Dinamarca en VIVO,Eliminatorias Europeas Mundial Rusia 2018 en VIVO,Goles de Dinamarca,Goles de Irlanda,Irlanda en VIVO

Dejar un comentario