Resultado Final – San Lorenzo 2 Atlético Tucumán 0 – Superliga 2017-2018 Fecha 12

san lorenzo atletico tucuman 2017 superliga

Goles de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Jueves 30 de Noviembre de 2017. San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán en el adelanto de la fecha 12 de la Superliga del fútbol argentino. El partido comenzará desde las 19:15 en el Nuevo Gasómetro y será dirigido por Ariel Penel. El Ciclón viene de vencer 1 a 0 a Argentinos con gol de Nicolás Blandi, mientras que el Decano llega de perder 1 a 0 frente a Estudiantes con gol de Cejas. En la tabla de posiciones San Lorenzo es escolta de Boca a 3 puntos y Atlético Tucumán tiene 13 unidades y está a 11 del puntero. En la fecha que viene el domingo San Lorenzo visitará a Tigre y el lunes Atlético Tucumán será local ante Colón.

--



San Lorenzo vs Atlético Tucumán en VIVO ONLINE - Superliga 2017-2018 en DIRECTO Fecha 12

San Lorenzo vs Atlético Tucumán en VIVO ONLINE – Superliga 2017-2018 en DIRECTO Fecha 12

Probables formaciones del partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán:


San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon; Leandro Romagnoli; Jonás Acevedo y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio (interino).

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, David Barbona, Favio Álvarez; Ismael Blanco y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 19.15

¿Cómo y dónde ver San Lorenzo vs Atlético Tucumán online en vivo y en directo?

El partido que jugarán San Lorenzo vs Atlético Tucumán a partir de las 19.15 horas en la cancha de San Lorenzo por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2017 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports Premium.

Vea Más Atlético Tucumán en VIVO,Goles de Atlético Tucumán,Goles de San Lorenzo,San Lorenzo en VIVO,Superliga Argentina 2017-2018 en VIVO y en DIRECTO

Dejar un comentario