Resultado Final – Vélez 0 Godoy Cruz 1 – Superliga 2017-2018 Fecha 12

velez godoy cruz 2017 superliga

Gol de Victorio Ramis.

Jueves 23 de Noviembre de 2017. Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Mendoza se miden en el adelanto de la fecha 12 de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani a partir de las 19:15 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. El Fortín viene de perder 1 a 0 frente a Huracán con gol de Bogado, mientras que el Tomba llega de empatar 1 a 1 ante Olimpo. En la tabla de posiciones Godoy Cruz tiene 14 puntos y está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana mientras que Vélez suma 10 unidades y necesita los tres puntos para escaparse del promedio del descenso. En la próxima fecha el lunes Vélez recibirá a Olimpo y Godoy Cruz postergará su partido ante Lanús que está disputando la final de la Copa Libertadores.

--



Vélez vs Godoy Cruz en VIVO ONLINE - Superliga 2017-2018 en DIRECTO Fecha 12

Vélez vs Godoy Cruz en VIVO ONLINE – Superliga 2017-2018 en DIRECTO Fecha 12

Probables formaciones del partido entre Vélez y Godoy Cruz:


Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Matías Vargas, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez; Emiliano Bogado, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo. DT: Marcelo Gómez (interino).

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19.15

¿Cómo y en qué canal ver Vélez vs Godoy Cruz online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Vélez Sarsfield vs Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 19.15 en cancha de Velez por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2017 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports Premium.

Vea Mas Godoy Cruz en VIVO,Goles de Godoy Cruz,Goles de Velez,Superliga Argentina 2017-2018 en VIVO y en DIRECTO,Vélez en VIVO

Dejar un comentario