Resultado Final – Shakhtar 2 Manchester City 1 – UEFA Champions League 2017-2018 Grupo F

shakhtar manchester city 2017 champions league

Goles de Bernard, Ismaily y Sergio Agüero de penal.

Miércoles 6 de Diciembre de 2017. El Manchester City de Inglaterra, ya clasificado a octavos de final, visitará al Shakhtar de Ucrania por el Grupo F de la Champions League. El encuentro comenzará desde las 16:45 (Horario de Argentina) en el estadio Metalist Stadium y será dirigido por el francés Benoit Bastien. El equipo ucraniano viene de perder 3 a 0 frente al Napoli, mientras que el conjunto inglés llega de vencer 1 a 0 al Feyenoord. En la tabla de posiciones es lider y ya clasificado el Manchester City, mientras que en el segundo puesto está el Shakhtar que con un empate superaría al Napoli de Italia que está a tres puntos. El Feyenoord de Holanda ya quedó eliminado sin puntos.

--



Shakhtar vs Manchester City en VIVO ONLINE - UEFA Champions League 2017-2018 en DIRECTO Grupo F

Shakhtar vs Manchester City en VIVO ONLINE – UEFA Champions League 2017-2018 en DIRECTO Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Shakhtar y el Manchester City:


Shakhtar: Andriy Pyatov; Bohdan Butko, Yaroslav Rakitskiy, Ivan Ordets, Ismaily; Taras Stepanenko, Fred; Marlos, Bernard, Taison; y Facundo Ferreyra. DT: Paulo Fonseca.

Manchester City: Claudio Bravo; Danilo, Tosin Adarabioyo, Eliaquim Mangala, Fabian Delph; Ilkay Gundogan, Yaya Touré, Phil Foden; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Brahim Díaz. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Metalist Stadium

Árbitro: Benoit Bastien (Francia)

Hora: 16.45 (Horario de Argentina)

¿Cómo y en qué canal ver Shakhtar vs Manchester City online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Shakhtar de Ucrania vs Manchester City de Inglaterra a partir de las 16.45 de Argentina en el estadio Metalist de Járkov por el grupo F de la Champions League 2017 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports.

Vea Mas Goles del Manchester City,Goles del Shakhtar,Manchester City en VIVO,Shakhtar en VIVO,Ver UEFA Champions League 2017-2018 en VIVO

Dejar un comentario