Resultado Final – Real Madrid 2 Numancia 2 – Copa del Rey 2017-2018 Octavos de Final

real madrid numancia 2018 copa del rey

Goles de Lucas Vázquez (2) y Guillermo Fernández (2).

Miércoles 10 de Enero de 2018. El Real Madrid de Zinedine Zidane recibirá al Numancia de la segunda división de España por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el Madrid ganó 3 a 0 con goles de Bale, Isco y Mayoral. El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu desde las 17:30 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje de José Luis Munuera Montero. El 12 de enero se sorteará los cuartos de final y se sabrán los encuentros a disputar. En la Liga Española el equipo de Cristiano Ronaldo tiene 32 puntos y está en la cuarta posición a 16 unidades del Barcelona. En la fecha que viene el Real Madrid recibirá al Villarreal.

--



Real Madrid vs Numancia en VIVO ONLINE - Copa del Rey 2017-2018 en DIRECTO Octavos de Final

Real Madrid vs Numancia en VIVO ONLINE – Copa del Rey 2017-2018 en DIRECTO Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Numancia:


Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Nacho, Theo Hernández; Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Borja Mayoral. DT: Zinedine Zidane.

Numancia: Munir Mohand; Unai Medina, Unai Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Pablo Larrea, Gregorio Sierra; Nacho Sánchez, Guillermo Fernández, Marc Mateu; e Higinio Marín. DT: Jagoba Arrasate.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Hora: 17.30 (Hora de Argentina)

¿Cómo y en qué canal ver Real Madrid vs Numancia Online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Real Madrid vs Numancia a partir de las 17.30 de Argentina en el estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España 2017-2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal HD de DirecTV.

Vea Más Copa del Rey España 2017-2018 en VIVO,Goles del Numancia,Goles del Real Madrid,Numancia en VIVO,Real Madrid en VIVO

Dejar un comentario