Resultado Final – Talleres 0 (3) Atlético Tucumán 0 (4) – Torneo de Verano 2018 Salta

talleres atletico tucuman 2018 torneo de verano

No hubo goles en el partido. Ganó Atlético Tucumán en los penales.

Viernes 12 de Enero de 2018. Talleres de Córdoba al mando de Frank Kudleka jugará frente a Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski por el Torneo de Verano 2018. El encuentro comenzará desde las 22:10 en el estadio Padre Martearena de Salta y será dirigido por Fernando Espinoza. Este encuentro servirá de preparativo para el comienzo de la segunda parte de la Superliga Argentina que comenzará a fines de enero cuando Talleres reciba a San Lorenzo y Atlético Tucumán a Temperley. Talleres terminó la primera parte del campeonato en el cuarto puesto a 9 puntos de Boca, mientras que Atlético Tucumán suma 16 puntos y tiene la cabeza en la Copa Libertadores 2018.

--



Talleres vs Atletico Tucuman en VIVO ONLINE - Torneo de Verano 2018 en DIRECTO Salta

Talleres vs Atlético Tucumán en VIVO ONLINE – Torneo de Verano 2018 en DIRECTO Salta

Probables formaciones del partido entre Talleres y Atlético Tucumán:


Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Marcelo Torres, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 22.10

¿Cómo y dónde ver Huracán vs Banfield online en vivo y en directo?

El partido que jugarán Talleres de Córdoba vs Atlético Tucumán desde las 22.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena por el Torneo de Verano 2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports Premium.

Vea Mas Atlético Tucumán en VIVO,Goles de Atlético Tucumán,Goles de Talleres de Córdoba,Talleres de Cordoba en VIVO,Ver Torneo de Verano 2018 online en Vivo y en Directo

Dejar un comentario