Resultado Final – Sportivo Luqueño 2 Deportivo Cuenca 0 – Copa Sudamericana 2018 Fase 1

sportivo luqueño deportivo cuenca 2018 copa sudamericana

Goles de Blas Armoa y Fredy Bareiro.

Martes 13 de Febrero de 2018. Sportivo Luqueño de Paraguay y Deportivo Cuenca de Ecuador se enfrentan por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. El encuentro se jugará en el estadio Feliciano Cáceres en la ciudad paraguaya de Luque desde las 19:15 (Hora de Argentina) y tendrá el arbitraje del argentino Jorge Baliño. El partido de vuelta se disputará el 7 de marzo en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

--


Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca en VIVO ONLINE - Copa Sudamericana 2018 en DIRECTO

Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca en VIVO ONLINE – Copa Sudamericana 2018 en DIRECTO

Probables formaciones del partido entre Sportivo Luqueño y Deportivo Cuenca:


Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Nelson Cabrera, Joel Benítez, Sergio Vergara; Alexis Rojas, Julio dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa; Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini. DT: Javier Sanguinetti.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Daniel Porozo; Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Feliciano Cáceres

Árbitro: Jorge Baliño (Argentina)

Hora: 19.15 (Hora de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca online en vivo y en directo?

El encuentro que jugarán Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca a partir de las 19:15 de Argentina en el estadio Feliciano Cáceres por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports 2.

Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca en VIVO ONLINE – Copa Sudamericana 2018 en DIRECTO

Posted by A Puro Gol on Monday, February 12, 2018

Vea Más Deportivo Cuenca en VIVO,Goles de Deportivo Cuenca de Ecuador,Goles de Sportivo Luqueño,Sportivo Luqueño en VIVO,Ver Copa Sudamericana 2018 Online en vivo y en Directo

Dejar un comentario