Video Newell’s 1 Gimnasia de la Plata 0 Gol de Kletnicki en contra

En el Parque de la Independencia, el equipo dirigido por Caruso Lombardi se impuso por 1 a 0, con gol de Kletnicki -en contra- a los seis minutos del primer tiempo. «El Lobo» de Sanguinetti dejó atrás un invicto de seis partidos.

Newell’s Old Boys venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en el Parque de la Independiencia y se aleja de la zona de promoción, en uno de los partidos que cerró la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división.

El gol rosarino llegó luego de un error del arquero Carlos Kletnicki, quien descolgó mal un centro a los sies minutos del primer tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Caruso Lombardi se recuperan de la derrota del fin de semana pasado ante Boca.

Síntesis

Newell’s: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Pablo Pérez, Diego Scotti y Mauro Formica; Damián Steinert y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Alvaro Ormeño, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Antonio Piergüidi y Diego Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.

Gol en el primer tiempo: 6’ Carlos Kletnicki (EC)(GE).

Cambios en el segundo tiempo: 0’ST Juan E. Cuevas por Mauricio J. Yedro, 18’ST Alejandro Da Silva por Damian Steinert, 24’ST Diego M. Alonso por Sergio W. Leal, 31’ST Elvio Fredrich por Cristian Pierrou

Amonestados: Sergio Leal (GE), Juan Quiroga (Ne), Matías Escobar (GE) , 24’ST Jorge San Esteban (GE), Ariel Zapata (Ne).

Arbitro:Felipe Beligoy.
Cancha: Newell’s.

Vea Más Goles de Gimnasia de La Plata, Goles de Newells, Goles Torneo Clausura 2008