Liga de Quito 5 Fluminense 1 Video Goles de Mendez (3), Salas, Marquinhos y De La Cruz – Final de la Copa Sudamericana 2009

lig-flu-header1



Liga Deportiva Universitaria de Ecuador goleo al Fluminense de Brasil en el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Edison Mendez en tres oportunidades, Franklin Salas y Ulises de la Cruz.

El mediocampista Edison Méndez, la figura de la cancha, convirtió los tres primeros goles de su equipo a los 20 y 44 minutos de la etapa inicial y a los 14m. de la segunda etapa.

Franklin Salas anotó el cuarto tanto a los 32 minutos del período final y Ulises de la Cruz cerró la cuenta a los 43m.

En tanto Marquinhos, antes del minuto de juego, había colocado en ventaja a Fluminense.

El encuentro desquite se jugará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde la Liga Deportiva se coronará campeón hasta perdiendo por tres goles de diferencia.

El abultado triunfo del equipo ecuatoriano no admite discusiones, ya que hasta pudo haber ganado por una diferencia mayor ya que fue superior de principio a fin, de manera especial en el período final, donde los brasileños, con el argentino Darío Conca incluido, sintieron los efectos de la altura y nada pudieron hacer para contrarrestar la superioridad local.

Pese a los cinco tantos, esta vez el goleador argentino Claudio Bieler no se hizo presente en el marcador, ya que las chances que tuvo para anotar no las pudo concretar por falta de precisión.

Vea Más Goles Copa Sudamericana 2009