Corinthians 2 Cerro Porteño 1 Video Goles de Ronaldo, Chicao y Dos Santos - Copa Libertadores 2010 Grupo 1



El Corinthians de Brasil le gano al Cerro Porteño de Paraguay por 2 a 1 con goles de Ronaldo y Chicao. Para el conjunto paraguayo desconto Julio Dos Santos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2010.

Corinthians llegó a 10 puntos, seguido por Racing de Uruguay con 7, Independiente de Medellín con 3 y Cerro Porteño, ya eliminado, con 1.

Ronaldo adelantó a Corinthians a los 36 minutos, cuando el partido estaba equilibrado y las escasas acciones de peligro se alternaban en ambos arcos.

El gol surgió de un tiro de Elías desviado en un defensor que el arquero paraguayo Diego Barreto contuvo de forma espectacular, pero sin lograr apoderarse del balón ni mandarlo afuera por sobre el travesaño. Ronaldo simplemente empujó el rebote en la línea con un toque de derecha.

El astro brasileño mostró allí su oportunismo, ya que en el resto del partido pareció por momentos aislado en la delantera y entró poco en juego. De todos modos, el ex Real Madrid y Barcelona mostró algunos chispazos de su gran clase, especialmente en un par de pases.

Chicao anotó el segundo de Corinthians a los 63 minutos, con un preciso tiro libre al ángulo que engañó a todo el mundo, cuando Roberto Carlos parecía aprestarse a disparar.

Julio Dos Santos descontó para Cerro a los 79 minutos con un disparo rasante de derecha desde unos 15 metros, tras una jugada bien coordinada por el cuadro paraguayo en el área local.

El Ciclón guaraní tuvo un par de ocasiones de peligro a su favor, incluido un disparo casi sin ángulo desde la izquierda del argentino Roberto Nanni, que cruzó delante de la línea de gol pero salió a centímetros del poste.

Alineaciones:

CORINTHIANS: Rafael Santos, Moacir, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Jucilei, Elías, Danilo (Tcheco, 90), Dentinho (Jorge Henrique, 79), Ronaldo (Iarley, 86).

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Iván Piris, Diego Herner, Luis Cardozo, Ernesto Cristaldo, Jorge Núñez (Julio Irrazával, 60), Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos, Pablo Zeballos, Roberto Nanni.

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo, Perú.

Vea Más Goles de Cerro Porteño de Paraguay, Goles de la Copa Libertadores 2010, Goles del Corinthians de Brasil