Once Caldas 0 Universidad San Martín 3 Video Goles de Heber Arriola (2) y German Ariel Alemanno - Copa Libertadores 2011


En el segundo partido de la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, la Universidad San Martín de Porres logró este miércoles un triunfo histórico al golear como visitante por 3-0 al Once Caldas, vigente campeón colombiano.

El cuadro peruano, dirigido por Aníbal ‘Maño’ Ruíz, demostró temple, actitud y buen fútbol en el estadio Palo Grande de Manizales, características que le valieron para conseguir su primera victoria en el torneo continental
El primer gol lo marcó el delantero argentino Heber Arriola a los 37 minutos de la fracción inicial.

El ex atacante de Nacional de Paraguay recibió un buen pase de su compatriota Germán Alemanno y no hizo más que añadir el balón ante una vacía portería colombiana.

Cinco minutos después, a los 42’, le tocó el turno a Germán Alemanno, quien luego de recibir un buen pase de John Hinostroza definió con clase ante la salida del golero Martínez.

Ya en el complemento, a los 58’, Arriola marcó el tercero de un soberbio disparo de larga distancia.

Con esta victoria, San Martín es líder del Grupo 1 con 3 unidades. Los albos comparten la primera casilla de la serie con Libertad de Asunción, elenco que derrotó al San Luis en México.

Los ‘Santos’ se medirán el próximo 22 de febrero ante San Luis en Lima.

Vea Más Goles Copa Libertadores 2011, Goles de Universidad San Martín, Goles del Once Caldas de Colombia