Barcelona 2 Deportivo Coruña 2 Video Goles de Messi (2), Lucas Perez y Salomao – Liga Española 2014-2015 Fecha 38


El Barcelona igualó 2 a 2 frente al Deportivo de La Coruña en la última fecha de la Liga de España. Lionel Messi anotó los dos goles del equipo catalán, mientras que Lucas Pérez y Diogo Salomao lo empataron para el visitante, que logró la permanencia en Primera División.

A los cuatro minutos del primer tiempo luego de un rebote que da el arquero Fabri, Rafinha conecta un centro perfecto para que Lionel Messi metiera el primero para el Bacelona. El segundo gol del argentino llegó a los 12 de segundo tiempo en una jugada que Neymar lo dejo solo a Messi para que la empujara en la linea.

Pero luego empezo a llegar lo que seria una gran sorpresa. Lucas Pérez agarró la pelota de espaldas al arco y con una media vuelta clavó un golazo y el descuento para el Depor a tan solo 25 minutos del final.

Diez minutos después, luego de un tiro libre que dio dos rebotes, la tomó de aire Diogo Salamao y clavo el empate definitivo.

El Barcelona igualmente festejo por partida doble ya que se había coronado campeón la fecha anterior y despidió a una de sus maximas extrellas Xavi.

Ficha técnica:

Barcelona: Masip; Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Xavi, Sergi Roberto, Rafinha; Pedro, Messi y Neymar.

Deportivo Coruña: Fabri; Laure, Lopo, Sidnei, Canella; Bergantiños, Borges; Salomao, Juan Domínguez, Cavaleiro; y Lucas Pérez.

Árbitro: Carlos Clos Gómez

Estadio: Camp Nou

Goles: PT 5′ Lionel Messi (B). ST 14′ Lionel Messi (B), 22′ Lucas Pérez (D), 31′ Diogo Salomao (D)

Amonestados: ST 13′ Juan Domínguez (D), 30′ Jeremy Mathieu (B), 48′ Álex Bergantiños (D), 50′ Haris Medunjanin (D)

Cambios: PT 39′ Haris Medunjanin por Roberto Canella (D). ST 17′ Oriol Riera por Juan Domínguez (D), 18′ Douglas por Thomas Vermaelen (B), 25′ Javier Mascherano por Marc Bartra (B), 41′ Andrés Iniesta por Xavi (B), 41′ José Rodríguez por Lucas Pérez (D)

Vea Más Goles de La Liga de España 2014-2015, Goles del Barcelona, Goles del Deportivo La Coruña