San Lorenzo 3 Viale 0 Video Goles de Veron, Cauteruccio y Cardona – Copa Argentina 2014-2015


San Lorenzo no tuvo mayores complicaciones frente al debil equipo Viale que milita en el Torneo Federal B y lo goleó por 3 a 0 con goles de Veron, Cauteruccio y Cardona. El equipo del ‘patón’ Bauza se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2015 donde ya lo espera Instituto de Córdoba.

El Ciclón impuso su categoría ante el conjunto de Entre Ríos, Viale FBC y lo derrotó por 3 a 0. El primer tanto para el conjunto de Boedo no tardó en llegar. A los 14 minutos de juego Gonzalo Verón conectó en preciso remate de cabeza para vencer al arquero.

Ya en el segundo tiempo, Martín Cauteruccio, también de cabeza, marcaría a los 17 minutos de la segunda parte el 2 a 0 y más tarde llegaría Tomás Cardona, nuevamente con un cabezazo para estampar el 3 a 0 final para San Lorenzo.

Con la clasificación asegurada, el equipo de Bauza ya piensa en el torneo local y en el próximo partido del sábado frente a Sarmiento de Junín buscando conseguir los tres puntos para alcanzar la cima del torneo.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Leo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; y Ezequiel Ávila. DT: Edgardo Bauza.

Viale: Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco, Nelson Alegre; Sergio Simón, Nicolás Toniollo, Pablo Rodríguez; José Quiroz; Joel Alzugaray y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

Estadio: Antonio Romero

Árbitro: Saúl Laverni

Goles: PT 12′ Gonzalo Verón (SL). ST 17′ Martín Cauteruccio (SL), 41′ Tomás Cardona (SL)

Amonestados: ST 20′ Nelson Alegre (V)

Cambios: ST 15′ Martín Cauteruccio por Ezequiel Ávila (SL), 18′ Hernán Claro por José Quiroz (V), 23′ Juan Ignacio Cavallaro por Gonzalo Verón (SL), 26′ Facundo Quignon por Franco Mussis (SL), 27′ Mauricio Escobar por Pablo Rodríguez (V), 32′ Flavio Weimer por Nicolás Toniollo (V)

Vea Más Goles de la Copa Argentina 2014-2015, Goles de San Lorenzo, Goles de Viale FBC