San Lorenzo 3 Arsenal 0 Video Goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo (e/c) – Campeonato 2015 Fecha 17


San Lorenzo derrotó 3 a 0 a Arsenal y se convirtió en el nuevo líder del Campeonato en la fecha 17. Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Jorge Curbelo en contra hicieron los goles para el ciclón.

El ‘cuervo’ goleó por tres goles a Arsenal de Caruso Lombardi y quedó como único puntero por lo menos hasta que Boca juegue su partido frente a Quilmes.

Los goles llegaron desde el arranque. Ya a los 8 minutos Sebastián Blanco empujó una pelota que habia quedado sobre la linea tras un desborde y convirtió el primer tanto para los de Bauza.

El Segundo gol llegaría unos minutos mas tarde, tras una mala salida del arquero y un mal cierre de la defensa de Arsenal. Martin Cauteruccio aprovechó la ocasión y definió con suspenso.

Ya en la segunda parte tras un desborde y centro bajo de Verón, Blanco desvía la pelota que rebota en el defensor Curbelo de Arsenal, que tiene la mala fortuna de convertir el tanto en su propia valla.

Los de Boedo quedaron líderes con 36 puntos, a la espera del partido que Jugará mañana Boca con 34 unidades.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Arsenal: Esteban Andrada; Daniel Rosero Valencia, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Gabriel Flores; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes, Ramiro Carrera; Miguel Caneo; y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Luis Álvarez

Goles: PT 7′ Sebastián Blanco (SL), 13′ Martín Cauteruccio (SL). ST 22′ Jorge Curbelo e/c (SL)

Amonestados: ST 4′ Daniel Rosero Valencia (A), 12′ Juan Mercier (SL)

Cambios: PT 22′ Federico Lértora por Ramiro Carrera (A), 46′ Pablo Barrientos por Leandro Romagnoli (SL). ST 8′ Federico Milo por Gabriel Flores (A), 20′ Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski (SL), 21′ Gonzalo Verón por Héctor Villalba (SL), 28′ Federico Rasic por Ramiro López (A)

Vea Más Goles de Arsenal, Goles de San Lorenzo, Goles del Campeonato 2015