Resultado Final – Venezuela 0 Uruguay 0 – Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018

venezuela uruguay 2017 eliminatorias mundial rusia

No hubo goles en el partido.

Jueves 5 de Octubre de 2017. Uruguay visitará a Venezuela en la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pueblo Nuevo a partir de las 18 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje de Anderson Daronco. Los venezolanos vienen de empatar 1 a 1 frente a Argentina, mientras que los uruguayos llegan de vencer 2 a 1 a Paraguay. En la tabla de posiciones Uruguay tiene 27 puntos y está en segundo lugar y con un pie en el Mundial de Rusia, mientras que los venezolanos suman 8 puntos y no tienen posibilidades de clasificar. En la próxima fecha Uruguay recibirá a Bolivia en Montevideo y Venezuela visitará a Paraguay.

--



Venezuela vs Uruguay en VIVO ONLINE - Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Venezuela vs Uruguay en VIVO ONLINE – Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018 en DIRECTO

Formaciones del partido entre Venezuela y Uruguay:


Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, José Hernández; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Juan Colina, Júnior Moreno; Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Estadio: Pueblo Nuevo

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Hora: 18.00

¿Cómo y donde ver Venezuela vs Uruguay online en vivo y en directo?

El encuentro que jugarán Venezuela vs Uruguay por la anteultima fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018 se podrá ver online en vivo y en directo desde Argentina y Latinoamerica por el canal TyC Sports 2.

Vea Más Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018 en VIVO, Goles de Uruguay, Goles de Venezuela, Uruguay en VIVO, Venezuela en VIVO