Resultado Final – Defensa y Justicia 0 América de Cali 1 – Copa Sudamericana 2018 Fase 1

defensa y justicia america de cali 2018 copa sudamericana

Gol de Cristian Borja de penal.

Jueves 15 de Febrero de 2018. Defensa y Justicia de Juan Pablo Vojvoda recibirá a América de Cali de Colombia en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. El partido se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello (Cancha de Defensa y Justicia) a partir de las 21:30 de Argentina y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. El encuentro que definirá el clasificado a la fase 2 se jugará el 8 de marzo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali. Por la Superliga argentina el próximo lunes Defensa y Justicia visitará a Tigre.

--


Defensa y Justicia vs América de Cali en VIVO ONLINE - Copa Sudamericana 2018 en DIRECTO Fase 1

Defensa y Justicia vs América de Cali en VIVO ONLINE – Copa Sudamericana 2018 en DIRECTO Fase 1

Probables formaciones del partido entre Defensa y Justicia y América de Cali:


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Adrián Cubas, Leonel Miranda, Christian Almeida; Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

América de Cali: Carlos Bejarano; Pablo Armero, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Angulo; Avimiled Rivas, Elkin Blanco, Carmelo Valencia; Cristian Borja, Cristian Dájome y Kevin Ramírez. DT: Jorge da Silva.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Hora: 21.30 (Hora de Argentina)

¿Cómo y en qué canal ver Defensa y Justicia vs América de Cali online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Defensa y Justicia vs América de Cali desde las 21:30 de Argentina en el estadio Norberto Tomaghello en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports.

Vea Más América de Cali en VIVO, Defensa y Justicia en VIVO, Goles de América de Cali, Goles de Defensa y Justicia, Ver Copa Sudamericana 2018 Online en vivo y en Directo