Resultado Final – Las Palmas 0 Real Madrid 3 – Liga de España 2017-2018 Fecha 30

Goles de Gareth Bale (2) y Karim Benzema de penal.

Sábado 31 de Marzo de 2018. El Real Madrid con la cabeza puesta en la Champions se medirá con Las Palmas por la fecha 30 de la Liga de España. El encuentro se jugará en el estadio de Gran Canaria desde las 13:30 (Hora de Argentina) y tendrá el arbitraje de Pablo González Fuertes. Las Palmas viene de empatar 1 a 1 frente al Deportivo La Coruña, mientras que el Madrid llega de golear 6 a 3 al Girona y lleva tres partidos ganados al hilo. En la tabla de posiciones, el Real Madrid está tercero con 60 puntos a 15 unidades del Barcelona, mientras que Las Palmas suman 21 puntos y están en zona de descenso. En la jornada que viene Las Palmas se medirá con el Levante de visitante y el Real Madrid jugará en la semana con la Juventus por la Champions League y por la Liga Española frente al Atlético de Madrid de local.

--


Las Palmas vs Real Madrid en VIVO ONLINE - Liga de España 2017-2018 en DIRECTO Fecha 30

Las Palmas vs Real Madrid en VIVO ONLINE – Liga de España 2017-2018 en DIRECTO Fecha 30

Probables formaciones del partido entre Las Palmas y el Real Madrid:


Las Palmas: Leandro Chichizola; Michel Macedo, Álex Gálvez, Ximo Navarro, Matías Aguirregaray; Javi Castellano; Alen Halilovic, Vicente Gómez, Momo, Jairo Samperio; y Jonathan Calleri. DT: Paco Jémez.

Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf Hakimi, Raphaël Varane, Nacho, Theo Hernández; Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Gareth Bale; Marco Asensio y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: de Gran Canaria

Árbitro: Pablo González Fuertes

Hora: 13.30 (Hora de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Las Palmas vs Real Madrid online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Las Palmas vs Real Madrid desde las 13:30 en el estadio de Gran Canaria por la fecha 30 de la Liga de España se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más Goles de Las Palmas, Goles del Real Madrid, Las Palmas en VIVO, Liga de España 2017-2018 en VIVO, Real Madrid en VIVO, Ver Fútbol en VIVO