Resultado Final – Real Garcilaso 0 Estudiantes 0 – Copa Libertadores 2018 Grupo F

real garcilaso estudiantes 2018 copa libertadores

No hubo goles en el partido.

Martes 1 de Mayo de 2018. Estudiantes de La Plata visitará al Real Garcilaso de Perú en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad peruana de Cuzco con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. El conjunto peruano viene de perder 4 a 0 frente a Nacional, mientras que el Pincha llega de caer 2 a 0 con Santos en Brasil. En la tabla de posiciones del Grupo F es líder Santos con 9 puntos, seguido por Nacional con 5, Estudiantes y Real Garcilaso con 4 unidades. En la última fecha que se disputará el 24 de mayo, Estudiantes recibirá a Nacional y Real Garcilaso visitará al Santos.

--


Real Garcilaso vs Estudiantes en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Grupo F

Real Garcilaso vs Estudiantes en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Grupo F

Formaciones del partido entre Real Garcilaso y Estudiantes:


Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza, Jean Archimbaud; Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa, Iván Santillán; y Óscar Franco. DT: Tabaré Silva.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Ferney Otero. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 19.15 (Hora de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Real Garcilaso vs Estudiantes online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Real Garcilaso vs Estudiantes a partir de las 19:15 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Grupo F de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports 2.

Vea Más Estudiantes en VIVO, Goles de Estudiantes, Goles del Real Garcilaso, Real Garcilaso en VIVO, Ver Copa Libertadores 2018 Online en vivo y en directo, Ver Fútbol en VIVO