Resultado Final – Young Boys 1 Valencia 1 – UEFA Champions League 2018-2019 Grupo H

young boys valencia 2018 champions league

Goles de Michy Batshuayi y Guillaume Hoarau de penal.

Martes 23 de Octubre de 2018. El Valencia al mando de Marcelino García Toral se medirá con el Young Boys de Suiza por el Grupo H de la Champions League. El encuentro se jugará en el estadio Stade de Suisse en Berna desde las 13:55 (Horario de Argentina) y contará con el arbitraje del letón Andris Treimanis. El conjunto suizo viene de perder 3 a 0 frente a la Juventus, mientras que el equipo español llega de empatar sin goles ante el Manchester United. En el grupo H está puntero la Juventus de Italia con 6 puntos, seguido por el Manchester United con 4 unidades, el Valencia con un punto y Young Boys sin unidades. En la fecha que viene Valencia recibirá al Young Boys y el Manchester United visitará a la Juventus.

--


Young Boys vs Valencia en VIVO ONLINE - UEFA Champions League 2018-2019 en DIRECTO Grupo H

Young Boys vs Valencia en VIVO ONLINE – UEFA Champions League 2018-2019 en DIRECTO Grupo H

Formaciones del partido entre el Young Boys y el Valencia:


Young Boys: Marco Wölfli; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Steve von Bergen, Loris Benito; Miralem Sulejmani, Djibril Sow, Sékou Sanogo, Christian Fassnacht; Roger Assalé y Guillaume Hoarau. DT: Gerardo Seoane.

Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Ferrán Torres; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi. DT: Marcelino García Toral.

Estadio: Stade de Suisse

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Hora: 13.55 (Hora de Argentina)

¿Cómo y en qué canal ver Young Boys vs Valencia online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Young Boys vs Valencia a partir de las 13:55 en el estadio Stade de Suisse por el Grupo H de la Champions League se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports 2.

Vea Más Goles del Valencia, Goles del Young Boys, Valencia en VIVO, Ver Fútbol en VIVO, Ver UEFA Champions League 2018-2019 en VIVO, Young Boys en VIVO