Resultado Final – Godoy Cruz 2 Patronato 1 – Superliga 2018-2019 Fecha 24

godoy cruz patronato 2019 superliga

Goles de Victorio Ramis, Faustino Dettler y Miguel Merentiel.

Sábado 30 de Marzo de 2019. Godoy Cruz se medirá con Patronato por la fecha 24 de la Superliga argentina. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. El Tomba viene de clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina tras ganarle 2 a 1 a Deportivo Armenio y de empatar 2 a 2 frente a Banfield, mientras que el Patrón llega de derrotar 2 a 0 a Defensa y Justicia. En la tabla de posiciones, Godoy Cruz se posiciona 14º con 29 unidades, mientras que Patronato se ubica en la posición 19ª con 23 puntos. Godoy Cruz jugará en la próxima fecha con Belgrano de visitante. Por su parte, Patronato enfrentará a Argentinos.

--


Godoy Cruz vs Patronato en VIVO ONLINE - Superliga 2018-2019 en DIRECTO Fecha 24

Godoy Cruz vs Patronato en VIVO ONLINE – Superliga 2018-2019 en DIRECTO Fecha 24

Formaciones del partido entre Godoy Cruz y Patronato:


Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Ángel González, Iván Smith, Hernán Bernardello, Diego Sosa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 15.30

¿Cómo y dónde ver Godoy Cruz vs Patronato online en vivo y en directo?


El partido que disputarán Godoy Cruz vs Patronato a partir de las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 24 de la Superliga argentina se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TNT Sports Premium.

Vea Más Godoy Cruz en VIVO, Goles de Godoy Cruz, Goles de Patronato, Patronato en VIVO, Ver Fútbol en VIVO, Ver Superliga Argentina 2018-2019 Online en vivo y en directo