Resultado Final – Juventus 4 Udinese 1 – Liga Italiana 2018-2019 Fecha 27

juventus udinese 2019 liga italiana

Goles de Moise Kean (2), Emre Can de penal, Blaise Matuidi y Kevin Lasagna.

Viernes 8 de Marzo de 2019. La Juventus al mando de Massimiliano Allegri recibirá al Udinese de Davide Nicola por la fecha 27 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 16:30 (Horario de Argentina) en el estadio Juventus Stadium y será dirigido por Daniele Chiffi. La Vecchia Signora viene de vencer 2 a 1 al Napoli con los goles de Miralem Pjanic y Emre Can, mientras que el Bianconeri Friuliani llega de derrotar 2 a 1 al Bologna. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona primero con 72 puntos, mientras que el Udinese se ubica en la posición 15ª con 25 unidades. La JuventusGenoa como visitante pero antes enfrentará al Atlético de Madrid por la Champions League, por su parte, el Udinese enfrentará al Napoli.

--


Juventus vs Udinese en VIVO ONLINE - Liga Italiana 2018-2019 en DIRECTO Fecha 27

Juventus vs Udinese en VIVO ONLINE – Liga Italiana 2018-2019 en DIRECTO Fecha 27

Formaciones del partido entre la Juventus y el Udinese:


Juventus: Wojciech Szczesny; Martín Cáceres, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Leonardo Spinazzola; Emre Can, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Moise Kean y Alex Sandro. DT: Massimiliano Allegri.

Udinese: Juan Musso; Sebastian De Maio, William Troost-Ekong, Bram Nuytinck; Hidde ter Avest, Jens Stryger Larsen, Ben Wilmot, Seko Fofana, Marvin Zeegelaar; Ignacio Pussetto y Rodrigo De Paul. DT: Davide Nicola.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Daniele Chiffi

Hora: 16.30

¿Cómo y en qué canal ver Juventus vs Udinese online en vivo y en directo?


El encuentro que disputarán Juventus vs Udinese desde las 16:30 en el estadio Juventus Stadium por la fecha 27 de la Liga Italiana se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más Goles de la Juventus, Goles de Udinese, Juventus en VIVO, Liga Italiana 2018-2019 en VIVO, Udinese en VIVO, Ver Fútbol en VIVO