Resultado Final – Independiente Rivadavia 0 Sarmiento 1 – Primera B Nacional 2018-2019 Reducido Semifinal

independiente rivadavia sarmiento 2019 primera b nacional

Gol de Nicolás Orsini.

Sábado 18 de Mayo de 2019. Independiente Rivadavia y Sarmiento se enfrentan en el encuentro de ida de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional. El partido comenzará desde las 21:10 horas en el estadio Bautista Gargantini y será arbitrado por Nicolás Lamolina. El equipo mendocino viene de eliminar a Nueva Chicago (en el cotejo de ida ganó por 4 a 1 y en la vuelta empataron 2 a 2), mientras que el Verde superó a Brown de Adrogué por la ventaja deportiva (en la ida se impuso 1 a 0 y en la vuelta cayó por el mismo resultado).

--


Independiente Rivadavia vs Sarmiento en VIVO ONLINE - Primera B Nacional 2018-2019 en DIRECTO Reducido Semifinal

Independiente Rivadavia vs Sarmiento en VIVO ONLINE – Primera B Nacional 2018-2019 en DIRECTO Reducido Semifinal

Formaciones del partido entre Independiente Rivadavia y Sarmiento:


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 21.10

¿Cómo y en qué canal ver Independiente Rivadavia vs Sarmiento online en vivo y en directo?


El partido que disputarán Independiente Rivadavia vs Sarmiento a partir de las 21:10 en el estadio Bautista Gargantini en el encuentro de ida de los semifinales del reducido de la Primera B Nacional se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TyC Sports.

Vea Más Goles de Independiente Rivadavia, Goles de Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia en VIVO, Primera B Nacional 2018-2019 en VIVO, Sarmiento en VIVO, Ver Fútbol en VIVO