Resultado Final – Armenia 1 Italia 3 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo J

armenia italia 2019 eliminatorias eurocopa 2020 grupo j

Goles de Aleksandre Karapetian, Andrea Belotti (2) y Lorenzo Pellegrini.

Jueves 5 de Septiembre de 2019. El seleccionado de Italia de Roberto Mancini visitará a Armenia por la quinta fecha del Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium en la ciudad armenia de Ereván a partir de las 13 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje del alemán Daniel Siebert. En la tabla de posiciones del grupo J Italia es líder con 12 puntos ya que ganó los cuatro partidos que disputó, mientras que Armenia suma 6 unidades. En la fecha que viene Italia visitará a Finlandia y Armenia recibirá a Bosnia y Herzegovina.

--


Armenia vs Italia en VIVO ONLINE - Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo J

Armenia vs Italia en VIVO ONLINE – Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo J

Formaciones del partido entre Armenia e Italia:


Armenia: Aram Ayrapetyan; Hovhannes Hambardzumyan, Varazdat Haroyan, André Calisir, Kamo Hovhannisyan; Artak Grigoryan, Karlen Mkrtchyan; Tigran Barseghyan, Henrikh Mkhitaryan, Gevorg Ghazaryan; y Aleksandre Karapetian. DT: Armen Gyulbudaghyants.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Emerson; Marco Verratti, Jorginho, Nicolò Barella; Federico Chiesa, Andrea Belotti y Federico Bernardeschi. DT: Roberto Mancini.

Estadio: Vazgen Sargsyan Republican Stadium

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Hora: 13.00

¿Cómo y dónde ver Armenia vs Italia online en vivo y en directo?


El encuentro que disputarán Armenia vs Italia a partir de las 13 en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium por el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal DirecTV Sports 2.

Vea Más Armenia en VIVO, Eliminatorias Eurocopa 2020 en VIVO, Goles de Armenia, Goles de Italia, Italia en VIVO, Ver Fútbol en VIVO