Resultado Final – Liechtenstein 0 Italia 5 – Eliminatorias Eurocopa 2020 Grupo J

liechtenstein italia 2019 eliminatorias eurocopa 2020 grupo j

Goles de Federico Bernardeschi, Andrea Belotti (2), Alessio Romagnoli y Stephan El Shaarawy.

Martes 15 de Octubre de 2019. La selección de Italia comandada por Roberto Mancini enfrentará a Liechtenstein por la jornada 8 del Grupo J de las Eliminatorias camino a la Eurocopa 2020. El encuentro comenzará desde las 15:45 (Horario de Argentina) en el estadio Rheinpark Stadion de Vaduz y será arbitrado por el letón Andris Treimanis. Los liechtensteinianos vienen de empatar 1 a 1 frente a Armenia quedando en el último puesto, mientras que los italianos llegan de ganarle 2 a 0 a Grecia quedando lideres del grupo. En la novena fecha Italia visitará a Bosnia y Herzegovina y Liechtenstein a Finlandia

--

Liechtenstein vs Italia en VIVO ONLINE - Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo J

Liechtenstein vs Italia en VIVO ONLINE – Eliminatorias Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo J

Formaciones del partido entre Liechtenstein e Italia:


Liechtenstein: Benjamin Büchel; Martin Rechsteiner, Daniel Kaufmann, Jens Hofer, Maximilian Göppel; Martin Büchel; Seyhan Yildiz, Michele Polverino, Nicolas Hasler, Dennis Salanovic; y Robin Gubser. DT: Helgi Kolvidsson.

Italia: Salvatore Sirigu; Giovanni Di Lorenzo, Gianluca Mancini, Alessio Romagnoli, Cristiano Biraghi; Nicolò Zaniolo, Bryan Cristante, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Vincenzo Grifo. DT: Roberto Mancini.

Estadio: Rheinpark Stadion

Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)

Hora: 15.45

¿Cómo y dónde ver Liechtenstein vs Italia online en vivo y en directo?


El partido que disputarán Liechtenstein vs Italia desde las 15:45 en el estadio Rheinpark Stadion por el Grupo J de las Eliminatorias camino a la Eurocopa 2020 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN.

Vea Más Eliminatorias Eurocopa 2020 en VIVO, Goles de Italia, Goles de Liechtenstein, Italia en VIVO, Liechtenstein en VIVO, Ver Fútbol en VIVO