Resultado Final – Manchester City 5 Atalanta 1 – UEFA Champions League 2019-2020 Grupo C

manchester city atalanta 2019 champions league

Goles de Ruslan Malinovskyi de penal, Sergio Agüero (2) y Raheem Sterling (3).

Martes 22 de Octubre de 2019. El Manchester City del Kun Agüero enfrentará al Atalanta de Italia por el Grupo C de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium en la ciudad de Manchester a partir de las 16 (Horario de Argentina) y contará con el arbitraje del israelí Orel Grinfeld. El equipo inglés viene de vencer 2 a 0 al Dinamo Zagreb con los goles de Raheem Sterling y Phil Foden, mientras que el conjunto italiano llega de perder 2 a 1 frente al Shakhtar. En la tabla de posiciones el equipo de Pep Guardiola está primero con 6 puntos, seguido por el Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk con 3 unidades y el conjunto italiano no sumó puntos todavía.

--

Manchester City vs Atalanta en VIVO ONLINE - UEFA Champions League 2019-2020 en DIRECTO Grupo C

Manchester City vs Atalanta en VIVO ONLINE – UEFA Champions League 2019-2020 en DIRECTO Grupo C

Formaciones del partido entre el Manchester City y el Atalanta:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Rodrigo Hernández, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, Phil Foden; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Tolói, Berat Djimsiti, Andrea Masiello; Timothy Castagne, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Ruslan Malinovskyi; Josip Ilicic y Alejandro Gómez. DT: Gian Piero Gasperini.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)

Hora: 16.00

¿Cómo y en qué canal ver Manchester City vs Atalanta online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Manchester City vs Atalanta desde las 16 en el estadio Etihad Stadium por el Grupo C de la Champions League se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 3.

Vea Más Atalanta en VIVO, Goles del Atalanta, Goles del Manchester City, Manchester City en VIVO, Ver Fútbol en VIVO, Ver UEFA Champions League 2019-2020 en VIVO